¿ por qué Fashionable Asia?

Fashionable Asia es la plataforma en español con más visitas especializada en moda y belleza asiática con dos objetivos principales:

  1. Proporcionar la información más actual y de calidad a todos aquellos lectores interesados en eventos, noticias, diseñadores, marcas de ropa y belleza, etc. que tienen lugar tanto en Asia como en resto del mundo.

  2. Ser el único hub de moda y belleza asiática en español para marcas y empresas que vendan sus productos relacionados con Asia.

 

¿Por qué tu marca debe pertenecer a Fashionable Asia?

¿Sabes que más de 200.000 personas buscan sobre moda y belleza asiática en España al mes?, ¿y que más de 1.000.000 están interesados en moda asiática en los países de habla española? Fashionable Asia es tu escaparate online que te pondrá en contacto directo con todos ellos.

Actualmente Fashionable Asia recibe más de 60.000 visitas al año a través de su página web, de las cuales un 85% corresponden a países de habla hispana.

  • Fashionable Asia es el primer hub de moda y belleza asiática posicionado en el mercado hispano hablante.
  • Las marcas pueden mostrar y vender sus artículos a un público que realmente está interesado en el diseño asiático. En el “Concept Store” de Fashionable Asia se podrán exhibir y vender productos de marcas a la comunidad de Fashionable Asia.
  • Sólo forman parte las marcas y las empresas que estén relacionadas o que tengan algún vínculo con el diseño y la belleza asiática. Estas empresas o marcas no tienen porqué estar localizadas únicamente en el continente asiático.
  • Comunidad de marcas y diseñadores orientados exclusivamente al diseño asiático. Los miembros de esta comunidad serán seleccionados por Fashionable Asia siguiendo unos parámetros de calidad y originalidad.

 

Servicios para marcas en Fashionable Asia
 

1) Publicación de promociones totalmente gratis.

2) Envío de comunicaciones y newsletters con información y productos relevantes de las marcas a los lectores de Fashionable Asia.

3) Creación del “Concept Store” en Fashionable Asia. Espacio reservado y exclusivo para cada marca, en la que se incluye:

  • Espacio reservado con exposición de hasta 10 productos de la marca
  • Servicio de ecommerce de los productos mostrados en Fashionable Asia
  • Biografía descriptiva de la marca
  • Opción de subir un vídeo que tenga realizado la marca y quiera dar visibilidad
  • Cobranding con Fashionable Asia (publicidad y visibilidad )

4) Publicar artículos experienciales sobre productos de la marca.

5) Desarrollo de servicios de marketing digital para ayudar a las marcas a introducirse en el mercado hispano hablante y obtener visibilidad. Fashionable Asia trabaja con el apoyo de una agencia de marketing digital española como partner.


¿Quieres formar parte de la comunidad hispano hablante más grande de la moda y belleza asiática? Si eres una marca asiática, o tus productos están inspirados en Asia, queremos conocer tu proyecto. ¡Te estamos esperando!

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información