¿Qué es el Concept Store de Fashionable Asia?

Es la tienda asiática donde podréis encontrar en exclusiva las creaciones de los diseñadores asiáticos más auténticos y las marcas de belleza asiática más relevantes de China, Japón, Corea y Tailandia. Fashionable Asia quiere: 

Lleva ropa única y exclusiva. Sólo aquí podrás adquirir estos artículos
  • Acercar a los amantes de la moda y la belleza asiática a adquirir y conocer de primera mano los artículos que son tendencia en Asia. Quiero que te sientas en la Asia más auténtica sin salir de España. Fashionable Asia huye de las imitaciones, el fast fashion y la mala calidad.
  • Facilitar a las marcas y diseñadores el mostrar sus productos a los usuarios de España y Latam que quieren comprar moda y belleza asiática.

Todos los productos y diseños que encontraréis están localizados en países asiáticos o bien están inspirados en Asia. Fashionable Asia se encarga de seleccionar las marcas que forman parte de la comunidad del Concept Store, para incluir solo aquellas que son de calidad y una auténtica representación de las tendencias asiáticas.

  • Si sois miembros de Fashionble Asia y estáis interesados en los productos que os muestro, Fashionable Asia se pondrá en contacto con las marcas por vosotros y gestionará vuestra solicitud.
  • Si sois marcas o diseñadores y estáis interesados en mostrar vuestros diseños, no dudéis en contactar y solicitar información.

Nota: Los precios son orientativos, podéis enviar vuestras consultas para confirmar si han estado sujetos a algún cambio.

concept-store-rong.jpg

RONG

Beijing - China

concept-store-cime.jpg

CIME

Beijing - China

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información