La cosmética china es una de las más antiguas y también de las más desconocidas en occidente. Siempre nos ha llamado la atención la cosmética oriental, pero aún nos quedan muchos aspectos por descubrir sobre la cosmética china.

Este apartado nace para acercaros toda la información posible sobre sus productos, sus marcas, sus tendencias, sus secretos de belleza. Es una cosmética especial, que vincula muchos aspectos de la medicina y sabiduría china. Aquí podréis ser los primeros en descubrir las múltiples ventajas para vuestra piel y salud que os proporcionarán sus productos. 

dai chun lin

Una marca de cosmética china que sin duda tiene que pasar por vuestras manos. Dai Chun Lin es una marca de referencia a la que tuve el gran placer de conocer personalmente en su tienda física de Madrid.

Dai Chun Lin es una línea de cosmética china con una gran reputación en el mundo de la cosmética. Nació en el año 1628, en la época de la China Imperial, y era el producto estrella por emperadores y concubinas. Estoy segura de que cuando probéis sus productos, no podréis cambiar a otras marcas. En este artículo podréis leer la entrevista que les realicé y conocer mejor la línea de productos de belleza china.

COSMÉTICOS CHINOS

cosmetica-china.jpg

Si queréis utilizar cosmética china, pero no sabéis qué marcas de cosméticos chinos utilizar, aquí podréis encontrar el listado más completo con las diez marcas de cosmética china más puntera, avanzada y natural. 

Encontraréis marcas para el cuidado facial de la mujer, el hombre y también los niños.

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información