Comprar ropa tailandesa online

Para todos aquellos interesados en la moda tailandesa, no os perdáis las tiendas online que os recomiendo en este artículo para comprar ropa tailandesa online.

Si buscáis información en Internet sobre ropa tailandesa, en muchas tiendas online suelen aparecer prendas de ropa tailandesa, pero más enfocada a souvenirs, a turistas, a ropa de imitación o a compra al por mayor. ¡En este artículo para nada me refiero a este tipo de prendas de ropa!. En Fashionable Asia, siempre apostamos por las tendencias auténticas del país, es decir, que puedas llevar la misma ropa que una persona autóctona que vive allí.

Así es que si lo que buscáis son diseñadores tailandeses reales y moda tailandesa auténtica, no os podéis perder el siguiente artículo, ¡estáis en el lugar indicado! Aquí os voy a hablar de cuatro tiendas muy interesantes, completas, variadas y también de las más conocidas por los propios tailandeses. Espero que esta pequeña guía os sea muy útil para comprar ropa tailandesa online.

TIENDAS DE ROPA TAILANDESA ONLINE

Encontrar tiendas de ropa tailandesa online no es una labor sencilla. En Tailandia hay muchas tiendas y muchas empresas que venden ropa, pero no todas disponen de página web. De hecho, la mayoría suele apoyarse en la utilización de redes sociales para dar a conocer sus productos y contactar con la tienda tailandesa a través de esa red social.

En general, las tiendas de ropa tailandesa que he ido encontrado disponen de Facebook e Instagram, pero no muchas tienen página web, y por lo tanto aún menos tienda online.

La siguiente selección de tiendas de ropa tailandesa online la he realizado porque sobre todo, como el mismo título del artículo indica, se puede comprar directamente en Internet, no son tiendas que sólo disponen de redes sociales. Más adelante, tengo previsto escribir un artículo sobre tiendas de ropa tailandesa con tiendas físicas en Bangkok.

Una pequeña nota sobre las imágenes que veréis en este artículo. En la home de algunas tiendas de ropa online tailandesas apreciaréis la presencia de un lazo negro en un extremo de la web. Este lazo simboliza el luto que está llevando el país por la muerte del rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, que murió en octubre del 2016. El rey gobernó durante 70 años, y actualmente su hijo Vajiralongkorn, es el príncipe sucesor. En enero de 2016 estuve en Bangkok unas semanas y es muy interesante contemplar el respeto y devoción de los tailandeses hacia sus monarcas. Para celebrar el año de luto, todos los edificios públicos tienen imágenes del antiguo rey, flores, lazos blancos y lazos negros. Además, numerosos tailandeses también visten de negro o llevan un lazo negro en su ropa.

Para que tengáis un ejemplo, aquí os dejo algunas imágenes donde podéis apreciarlo.

1) POMELOFASHION (tienda de ropa tailandesa online solo para mujer)

En mi opinión, ésta es una de las tiendas de ropa tailandesa online más representativas y más completas. Pomelo Fashion tiene los estudios de diseño en Bangkok, pero se está expandiendo y tiene equipos en Singapur y Seúl. No solamente vende a países asiáticos, sino que vende también fuera de Asia.

 
 

Ejemplo de uno de los Look books que se pueden encontrar en la web. Este es de febrero 2017

Esta tienda sólo vende ropa de mujer. Las colecciones se van actualizando constantemente, de hecho, existe un apartado específico en la web en el que se pueden observar todas las novedades.

Aunque no parece que esta tienda de ropa asiática realice muchas promociones, sí tiene un apartado de descuentos que no hay que perder de vista.

También tiene un apartado de "Look Books" en el que propone distintos looks según la temática.

Me gusta especialmente el estilo de la web. Me parece un diseño muy fresco, con los determinados detalles en tonos amarillos.

2) SHOP SPOT   (tienda de ropa tailandesa para hombre ymujer)

Esta tienda es muy distinta a la anterior. Es una página de ropa tailandesa online donde los diseñadores de moda se dan alta y venden sus artículos directamente a través de esta plataforma. Esta opción, también es muy común, por el tema que os comentaba al principio del artículo, es decir, la escasa disponibilidad de presencia web por parte de las tiendas de ropa tailandesa.

 
 

Shop Spot es un fantástico mostrador de ropa auténtica tailandesa. ¿Cuál puede ser el problema en comprar aquí? Algunos artículos se encuentran escritos en tailandés. Sin embargo, en cada artículo existe un apartado en el que se permite contactar directamente con el vendedor. Esta puede ser una opción interesante también para solicitar al diseñador una descripción del producto, cualquier duda que tengamos, etc. Los artículos aparecen en la sección llamada “market”.

Ejemplos de artículos para mujer en tailandés.

En esta tienda online, venden ropa tanto para hombre como para mujer.

La web dispone de un apartado llamado “lifestyle” en el que se pueden encontrar todo tipo de artículos tipo fundas de móvil, termos, toallas, relojes, cargadores muy originales para el móvil, etc.

Las dos siguientes tiendas son un mix de ropa tailandesa local y marcas extranjeras. Al buscar en Internet sobre ropa tailandesa, ambas aparecen como las opciones que no debes dejar pasar al comprar ropa tailandesa online. Los mismos tailandeses no compran únicamente ropa del país, también compra ropa de marcas extranjeras. Por este motivo, en ambas plataformas quieren cubrir ambas necesidades, es decir, que puedas comprar tanto marcas locales como marcas de ropa extranjera.

3) ZALORA (tienda de ropa tailandesa y extranjera para hombre y mujer)

Zalora empezó el negocio en el año 2012 y desde entonces no ha dejado de crecer. Se estima que hay alrededor de unas 500 marcas en la web, entre marcas de ropa tailandesa y marcas extranjeras. Zalora también dispone de una línea de moda con su propio nombre "Zalora". Como existen tantas marcas, si buscáis una marca en concreto, os recomiendo que consultéis el listado de marcas que tiene la web.

Zalora está en constante movimiento y cada semana actualiza nuevas marcas y productos. Es una muy buena opción para encontrar piezas originales y lucir estilos únicos.

Si algunos artículos pensáis que se van de precio, siempre podéis optar por consultar el apartado “Zalora outlet”, en el que hay importantes descuentos, promociones, etc.

Ejemplo de ropa de la marca Zalora para hombre.

4) WEAR YOU WANT (tienda de ropa tailandesa y extranjera para hombre y mujer)

Es una tienda muy completa en cuanto a marcas (alrededor de unas 400 marcas).

La sección del blog es muy interesante para conocer mejor las últimas tendencias en moda tailandesa, conocer influencers de moda en el país, sus estilismos, etc.

La información en la web aparece bastante bien estructurada y secilla de encontrar, ya que la sección de mujer y hombre se encuentra diferenciada en dos grandes bloques.

Ejemplo de diseños de la marca Peony

¿Os ha parecido interesante este artículo?, ¿conocéis otras tiendas que consideréis que son interesantes para comprar ropa tailandesa online y  que queráis compartir con todos nosotros? Estaré encantada de leer vuestros comentarios y sugerencias.

Espero que con este artículo os haya acercado mucho más a los estilismos tailandeses. A mi me gustan especialmente porque por lo general, no suelen ser unos diseños muy extravagantes.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información