Emprendedores de moda tailandesa

Bangkok es una ciudad llena de vida y de constante cambio. En una misma calle, aunque se haya paseado por ella en varias ocasiones, siempre se pueden apreciar cambios, anécdotas, distintos escenarios... Y esto es lo que me ha sucedido en la zona de Central World. A principios de año, la decoración de la plaza que se encuentra justo delante estaba relacionada con la navidad, habían conciertos de música y puestos de comida. Sin embargo, al cabo de unos días, la decoración se centraba en el año nuevo chino y había una importante feria de emprendedores de moda tailandesa.  

En el siguiente artículo os voy a mostrar los emprendedores de moda tailandesa que más me gustaron. En este artículo podremos conocer un poco mejor sus diseños y sus artículos, así como fotos de sus creadores y de sus diseñadores. En el siguiente listado, aparece la cuent de Instagram de estos diseñadores de moda, para que podáis ver en más detalle sus creaciones.

 

Vista del interior de la feria de emprendedores de moda tailandesa

 

Listado de emprendedores de moda tailandesa

  • MiniMoons Bag (bolsos y complementos)
  • Mardi Jewelry (joyería)
  • Loinclothshop (ropa de baño)
  • Phase Fab (ropa)
  • Girls Nation (ropa de deporte)
  • Search Collection (ropa)
  • Minimaldy (ropa)
  • Lanlalin (ropa)
  • Pin 22 (ropa)
  • RockMe (joyería)
  • Wache (ropa)
  • Mn shop (ropa)
  • Elegant Shoes (zapatos)

MINIMOONS BAG

Si subscas un bolso original, tienes una cita obligada en MiniMoons Bag. Todos los bolsos son preciosos, de distintos materiales. El día de la feria se podían encontrar bolsos de corcho preciosos y muy orignales! Sin duda es una marca con la que se puede ir a la moda, tener un estilo propio y marcar la diferencia. No te pierdas sus colecciones.

MARDI JEWERLY

Diseño de joyas, principalmente en plata, en la que se pueden apreciar unos diseños originales y para todos los gustos. Estrellas, corazones, mensajes románticos...Mardi Jewerly crea diseños únicos para ti.

Emprendedores de moda tailandesa de baño única y con unos diseños muy vistosos, con mucho colorido. Me gustó mucho el estilo de estos diseñadores porque transmiten mucha vitalidad en sus creaciones. Llevando una de sus piezas, es imposible no tener una actitud positiva. ¡La explosión de colores de sus diseños engancha!

 

PHASE FAB

Ropa cómoda, para estar en casa y sin perder estilo y elegancia. Porque aunque la ropa no se muestre en la calle, no hay que dejar de sentirse bien con uno mismo y estar a la moda. Así es como esta marca de moda tailandesa presenta una colección de ropa sensual, juvenil y elegante. Pijamas, batas para estar en casa... tiene todos los complementos necesarios para que te sientas cómoda y guapa. ¿Se puede pedir más?

GIRLS NATION

Si te gusta hacer deporte y lucir ropa muy femenina, no te pierdas la marca de esta emprendedora de moda tailandesa. Girls Nation presenta una colección que perfectamente se puede llevar por la calle, haciendo o no deporte. Sólo con mirar sus diseños se puede apreciar lo cómoda que es esta ropa y cómo queda como un guante. La línea de colores me parece muy buena, con colores pastel. Porque no siempre para hacer deporte hay que lucir colores estridentes! Sin duda me parece una línea de ropa muy elegante.

Si buscas ropa cómoda, con un estilo más bien holgado y sin mucha ornamentación, esta es tu marca. Las prendas de ropa me parecen muy completas porque dan un toque muy juvenil, son muy cómodas, se pueden combinar de muchas formas y tienen un estilo propio.

En esta imagen no se acaba de apreciar muy bien la colección, pero os invito a que visitéis su perfil de Instagram para ver mejor cómo quedan sus diseños una vez puestos.

MINIMALDY

Lo que más me llamó la atención es la personalización de esta marca tailandesa. En todas sus prendas de ropa se incluía una etiqueta en la que aparecía una foto distinta para cada prenda de ropa. Por no decir de la amabilidad y la sonrisa siempre omnipresente de su diseñadora. Es una diseñadora detallista, y muestra sus diseños de una forma distinta a través de estas etiquetas personalizadas en la ropa. En definita, me enamoré por completo de esta marca.

LANLALIN

Ropa muy chic, muy cómoda, muy femenina. Múltiples colores en sus diseños. De nuevo, podemos observar cómo las marcas de emprendimiento de moda tailandesa optan en la mayoría de los casos por estilos muy sencillos, sin ornamentaciones llamativas o exageradas. Y en mi opinión esto es un gran acierto, es mucho mejor detacar por su sencillez que por ser extravagante.

PIN 22

Camisas, tops, chalecos, monos, pantalones... y un sinfín más de modelos a elegir. Ropa ideal para salir de noche, ir al trabajo o combinar con unos simples tejanos.

ROCK ME

Y aquí tenemos de nuevo otra tienda de moda en joyas. Después de haber visto principalmente emprendedores de moda tailandesa basados en ropa, dejamos de nuevo un espacio para las joyas. En este caso, Rock Me utiliza una gran variedad de materiales y piedras en sus creaciones. En general, el estilo desprende un aire mágico, como de ensueño. Joyas hechas a mano.

WACHE

Simple y elegante. Así es como define esta diseñadora su estilo en su página de Instagram. Y está en lo cierto. Me parecen muy originales las prendas que van acompañadas de lazos, como camisas con lazos en las mangas o los monos que llevan lazos atados a la cintura.

ELEGANT SHOES

Zapatos extra cómodos para mujer. Un estilo sencillo, con múltiples colores y para distintas ocasiones. No hay excusa para no ir a la moda y a unos precios muy muy buenos. Os animo a visitar su perfil de Instagram y ver más modelos de su colección.

En la feria tomé una foto de su ropa de estilo más casual, pero tiene otros diseños que destacan por su elegancia. He añadido algunas imágenes de su perfil porque me parecía interesante que también se pudiera ver otro estilo.

 

 

SITA

Ideal para vestidos de noche y vestidos de fiesta. Es una línea de ropa para mujer muy elegante y sensual. También tienen prendas de ropa más informales, pero siempre sin perder ese aire de elegancia. Los chalecos son muy combinables y dan un toque muy chic.

Principalmente sandalias para mujer. De muchas tipos y colores, para distintas ocasiones: para llevar un look más casual o bien lucirlos en un evento de noche.

Y hasta aquí mi visita por esta feria de emprendedores de moda tailandesa. Espero que os haya gustado y que las marcas que os he presentado os animen a conocer más de cerca sus diseños.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información