Ichido: sorprendente tienda de ropa

Ichido no es una tienda de ropa más en la Gran Vía de Majadahonda, con el paso del tiempo se ha convertido en una de las tiendas de ropa más concurridas de esta ciudad madrileña y toda una referencia entre las tiendas de ropa china.

Que Ichido es una tienda donde las clientas repiten, se nota desde el primer momento. Durante mi visita a la tienda, oyes los comentarios de clientas que buscan artículos que han visto en visitas anteriores. Y también se nota una determinada confianza en la conversación de las clientas con las dependientas, que se realizan preguntas y bromean entre ellas.

Hace unos días decidí realizar una breve entrevista en su tienda, para conocer más detalles de su tienda y así poderlos compartir con todos vosotros.

¿Por qué Ichido no es una simple tienda de ropa china?

Mi propia experiencia como compradora ha sido siempre muy buena. He comprado artículos muy distintos y siempre a precios muy buenos y competitivos. En general, también estoy contenta con la calidad de la ropa, factor que en muchas ocasiones siempre preocupa a los compradores que entran a las tiendas de ropa china. 

La tienda se distribuye en dos plantas. En la planta inferior se encuentra la ropa de temporada o avance de nuevas colecciones, y en la planta superior se encuentra de forma permanente la zona outlet, una opción muy interesante para encontrar siempre muy buenas oportunidades a buenos precios.

Disponen de una amplia variedad en ropa y complementos para mujer. Podréis encontrar todo tipo de artículos para vestir: pantalones, camisetas, chaquetas, cazadoras, bolsos, zapatos, pañuelos, sombreros, monederos, bisutería, etc. Y para todo tipo de looks: desde ropa más casual hasta la combinación perfecta para salir de noche. Con tal variedad de prendas, es normal que en la tienda se pueda apreciar no sólo adolescentes, sino mujeres de todas las edades que se acercan a adquirir los últimos artículos.

 
 

Están siempre actualizados a la última moda y a las últimas tendencias. En la tienda siempre puedes encontrar las prendas de ropa y los colores que más se llevan. También tienen tallas grandes.

El dueño y una de sus dependientas son de origen chino, pero también tienen otra dependienta de origen español que se ha incorporado al equipo Ichido. Rodrigo, el dueño de la tienda, es un empresario joven, pero sabe cómo ir evolucionando y adaptando su negocio a los nuevos cambios. La tienda no lleva muchos años en la Gran Vía de Majadahonda, pero han sido suficientes para conseguir que la mayoría de las clientas repitan y encuentren en Ichido su tienda de moda.

¿Cómo Ichido se actualiza en el mundo de la moda?

Según esta tienda de ropa, constantemente analizan el mercado y están pendientes de las nuevas tendencias a través de Internet. Diseñadores de moda, grandes marcas de la moda, revistas de moda, etc. son algunas de sus fuentes.

Es una tienda de ropa que actualiza de forma constante sus redes sociales. Son conscientes de la repercusión e importancia de las redes sociales y por ello están presentes en Facebook y especialmente Instagram, donde se pueden conocer las últimas novedades de la marca, descuentos y promociones especiales. 

Si estáis en Majadahonda o cerca de la ciudad, os recomiendo que os deis una vuelta por esta tienda de ropa china, ¡seguro que os va a encantar!

Aquí tenéis algunos datos para poder localizar la tienda:

ICHIDO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información