Colección Lily Wu

El número de artículos que compramos y que proceden de China son infinitos. Existen infinitas empresas de moda china que exportan sus artículos a otros mercados.  "Pretty Accessories Hong Kong Co., Ltd" es el nombre de la empresa de exportación de la que hoy vamos a hablar. Situada en Shenzhen, una de las zonas más desarrolladas del gigante asiático, nos explica cuáles son sus productos estrella, cómo empezó la empresa y el servicio internacional que ofrecen.

Lily Wu y la moda china

Lily Wu es la fundadora de la empresa, cuyo origen tuvo lugar sobre el año 2000. La empresa ha evolucionado a lo largo de todo este tiempo y ha ido ampliando la variedad de sus productos. Uno de sus productos inciales fueron los bolsos, pero en el año 2006 también empezaron a destacar los sombreros, y a día de hoy también ofrecen algunas prendas de ropa como guantes y cinturones.

¿En qué paises se pueden encontrar los productos de Lily?

Tal y como comentaba al principio, aunque la fábrica se encuentra en Shenzhen, en China, "Pretty Accessories Hong Kong Co. Ltd." exporta artículos a países como Estados Unidos, Europa y Australia, siendo Estados Unidos e Inglaterra los países que compran mayor cantidad de productos.

Los productos más representativos son sombreros y bolsos. La empresa elabora al día una gran cantidad de estos dos tipos de artículos para vender moda china por todo el mundo. Si se tuviera que seleccionar un producto estrella, serían sin dudas los sombreros. En este artículo podréis econtrar una amplia muestra de sombreros creados por la empresa de Lily Wu. A continuación tenéis una muestra de tocados.

¿Cómo se realiza la producción de artículos de moda china de Lily?

La empresa dispone de un equipo muy bien definido con unos roles muy específicos. El diseño de los artículos corresponde al equipo de diseñadores de la empresa, que realiza alrededor de unos 200 diseños distintos cada mes. La empresa cuenta actualmente con unos 100 trabajadores, entre los que se encuentra uno de los equipos más importantes y con mayor responsabilidad, el equipo de control de calidad. Está formado por unos 20 ingenieros que se dedican a verificar constantemente y a establecer los parámetros de calidad en todos los productos.

¿Cómo se realiza un pedido?

Para realizar un pedido, hay que enviar la solicitud a la empresa, ésta lo firma, cobra el depósito y empieza la producción.

La empresa vende artículos a partir de un número mínimo de artículos, según el tipo de artículo. Por ejemplo, para los sombreros de estilo "sinamay" y "fascinators" se requiere un mínimo de 60 piezas, para los sombreros de invierno, el mínimo número de piezas es de 300.

Sus principales clientes son mayoristas, pero también pequeñas tiendas y empresas. Como recomendación, cualquier empresa que esté pensando en adquirir productos, debe contactar directamente con "Pretty Accessories Hong Kong Co. Ltd." para recibir el mejor asesoramiento posible.

Principales valores

Lily Wu no duda en responder esta pregunta: calidad, diseño, un precio competitivo y un mejor servicio. Por ello, uno de los principales objetivos de la empresa es seguir consiguiendo la máxima calidad posible en diseños exclusivos y populares entre sus clientes.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información