Todas las páginas de ropa china online

En muchas ocasiones recurrimos a las tiendas online para comprar distintos artículos de ropa. Muchas son las ventajas que ofrecen estas tiendas interminables de productos: comodidad al comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento, gran variedad de artículos, variedad de colores, disponibilidad de tallas, etc. ¿Pero qué ocurre cuando los artículos que estamos buscando se encuentran en páginas chinas?. Es en ese momento cuando seguramente surgen muchas dudas acerca de la fiabilidad de estas páginas de ropa china online: ¿son seguras?, ¿los productos que se venden son realmente los que luego recibe el consumidor?, ¿son de buena calidad?.

Como en muchas otras situaciones, antes de tomar la decisión de compra seguramente se opte por buscar en Internet opiniones sobre cuáles son las mejores páginas de ropa china online, cuáles son las que los usuarios recomiendan o cuál fue su experiencia.

En el siguiente artículo hablaremos de aquellas tiendas de ropa china online que son más conocidas, con sus ventajas y desventajas. En este artículo, también he incluido una tienda que tiene tienda online y también tienda física en el centro de Ámsterdam, en Holanda. Tuve la oportunidad de visitar recientemente esta tienda, y me pareció muy interesante añadirla en este listado por la variedad en ropa china tradicional y su calidad. La tienda se llama TA-HWA (aparece al final del listado del punto 2).

En general, este artículo pretende ser una recopilación de las distintas opiniones que existen en Internet así como de la mía propia, que en alguna ocasión también me he lanzado a la compra online en tiendas online chinas y coreanas.

paginas-ropa-china-webs.jpg

Aunque existen webs específicas de ropa china online, suele ser habitual encontrar páginas en las que se también se ofrezcan otro tipo de artículos como electrónica, hogar, etc. En los siguientes apartados vamos a realizar una selección de webs exclusivas de ropa china online, así como de otras webs que también presentan un mix de artículos y que por su tamaño, suele ser también interesante adquirir productos por tener unos precios muy competitivos.

¿Os atrevéis a conocer cuáles son las mejores páginas de ropa china online?. ¡Empezamos! Cualquier opinión o pregunta será bien recibida.

1) Páginas de ropa china online o de otro tipo de artículos. Criterios para seleccionar

Algunos criterios de selección puede ser más importantes para algunas personas que para otras. Las webs citadas a continuación no se refieren a ropa de estilo oriental (a excepción de Yes Style), sino a empresas cuya central se encuentra en China y venden ropa o complementos con distintas tendencias y estilos.

En los siguientes apartados, los criterios que generalmente se han comentado han sido los siguientes:

  • Tipo de artículos de venta (si es solo moda, o bien también hay artículos para el hogar, electrónica, etc.)
  • Facilidad de pago. Se recomienda pagar con PayPal porque es una de las formas más fiables para hacer compras en el extranjero.
  • Tiempo de envío
  • Facilidad a la hora de atender al cliente (si se facilita un chat directo, o bien atención en tu idioma)
  • Facilidad en encontrar productos
  • Muy importante es también el tema de aduanas. En general, en las aduanas pueden realizar controles a aquellos envíos que proceden de China. Para que lo tengáis en cuenta, si el envío controlado tiene un valor superior a los 22€, sería necesario pagar el 21% de IVA. Las tasas a pagar serán más altas si el pedido tiene un valor mayor de 150€.

En la siguientes tablas tenéis un resumen de los costes de envío y tiempos de entrega de los pedidos para las páginas de ropa china online sobre las que vamos a hablar.

 Costes de envío de las distintas tiendas de ropa china online

Tiempos de entrega de los envíos en las distintas tiendas de ropa china online

Podéis consultar más información en el artículo moda china online

2) Páginas de ropa china online centradas en moda

-PRINCIPALMENTE ROPA Y COMPLEMENTOS-

Si queremos centrarnos exclusivamente en ropa china, una de las mejores páginas de ropa china online es Sammy Dress. Aunque existe algún apartado para productos del hogar, hay una gran variedad de ropa para hombre, mujer y niño. Una desventaja es que muchos artículos de ropa solo se encuentran en talla única.

paginas-ropa-china-sammydress.jpg

Interesante ver los programas especiales que ofrecen. Quizá los programas VIP pueden ser solo para algunos (gasto de unos 500$/mes), pero también disponen de un descuento especial para estudiantes.

Aunque se puede pagar con Paypal, unas de las desventajas que presenta son los costes de envío, relativamente altos. El coste de envío depende del peso del paquete (el coste puede ser de sólo 2 euros o bien 15 o 20 euros). Para el tiempo de llegada del paquete hay que consultar las distintas forma de envío que proponen.

- ROPA FEMENINA DE CALIDAD Y COSMOPOLITA -

Shein, antes conocida como Sheinside. Ropa china de gran calidad, especialmente para mujeres de entre 18 y 35 años, caracterizada por una gran calidad y una línea muy cosmopolita. La línea de ropa tiene una tendencia más acorde a la moda que puede seguirse en Londres, París...importantes capitales de la moda más internacional.

El diseño de la página web es muy bueno, presenta una imagen actual, fresca, muy moderna y clara. Su aspecto estético difiere de otras páginas chinas online en el que el diseño es menos estético y mucho más dado a enseñar gran cantidad de artículos a primera vista.

paginas-ropa-china-shein.jpg

Dispone de un programa de puntos, atención al cliente por Live-Chat e importantes descuentos (por ejemplo, un 40% de descuento en la primera compra). Se encargan de los costes de la aduana, muy importante, ya que en otras webs no está muy claro este aspecto. El envío es gratuito para pedidos con importe superior a 30$. Sobre el tiempo de envío, en la web se especifica por regiones y países (varía según el destino).

Una desventaja que ofrece es que el cliente debe acarrear con los costes de envío si quiere devolver el artículo. No todo podía ser perfecto.

- ROPA FEMENINA Y NIÑO CON TENDENCIAS DE CHINA, JAPÓN Y COREA -

Es una tienda de ropa china online especializada en mujer y niño, aunque también se puede encontrar algunas prendas para hombre. Es especialmente popular en Japón y Estados Unidos, pero está tomando cada vez más fama en Europa.

paginas-ropa-china-yesstyle.jpg

Es una tienda muy interesante porque no sólo está centrada en las tendencias actuales de China, sino también por las tendencias japonesas y coreanas, de esta forma, el abanico de tendencias asiáticas es mucho mayor.

Algunas ventajas de esta página de moda china y asiática en general, es que tiene envío gratuito a partir de 35$ de gasto, se puede pagar con PayPal y utiliza un sistema de puntos en sus compras.

Aunque las tallas se encuentran con medidas en cm, un inconveniente es que muchas prendas suelen tener tallas pequeñas.

Las formas de envío son variadas. Aparecen la “Express”, “Premium Standard”, “Standard” y “Expedited”. Dependiendo del país y la modalidad de pago, puede variar desde 3 a 5 días, o bien puede llegar hasta 30 días.

- ADEMÁS, VESTIDOS DE NOVIA, DE FIESTA Y DISFRACES-

En distintos idiomas, es una de las páginas de ropa china más destacadas. Incluye incluso vestidos de novia, de fiesta y disfraces. Aunque muchos de los comentarios que se leen en Internet son positivos, otros comentarios comentan la sorpresa de algunos usuarios que han tenido que pagar los costes de aduana por los productos una vez han llegado estos. En la web, Milanoo ya se avisa de que, según el país de destino, si el paquete es registrado y según el tipo de contenido, se puede llegar a pagar tasas. El tema de aduanas no es exclusivo de Milanoo, sino que hay que tenerlo en cuenta con todas las páginas de ropa china online en las que queremos comprar.

paginas-ropa-china-milanoo.jpg

Por otra parte, incluye PayPal como forma de pago y tiene interesantes descuentos. Incluye tres formas de envío distintas, pero no parece que haya alguna que sea gratuita.

- PÁGINA DE ROPA CHINA ONLINE PARA MUJER Y HOMBRE. GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS -

Si lo que se busca es exclusivamente una página de ropa china online y huir de otras páginas que ofrecen otro tipo de productos, Asian Fashion Wholesale puede ser la solución tanto para hombres como para mujeres. También dispone un apartado de ropa para niños, pero su muestra no es tan representativa.

paginas-ropa-china-asiafashion.jpg

En general, la página es muy fácil de usar y dispone de PayPal para pagar. Los precios parecen muy competitivos. Dispone de Live-Chat para atención al cliente.

Respecto al tema de entrega de pedidos, en Europa está sobre 15 y 30 días. Disponen de otras modalidades que acortan estas fechas, pero son de pago. En general, el envío de todos los pedidos se pagan en función del peso del paquete.

- SÓLO PARA MUJERES. DESCUENTOS DE HASTA 70% Y 80% -

Tienda de ropa china online exclusivamente para mujeres. Actualmente una de las páginas de ropa china preferidas por las blogueras de moda. Aquí la búsqueda de artículos se puede realizar de una forma sencilla a través de sus categorías. Dispone un apartado de descuentos importantes de hasta un 70% y 80%. También se pueden encontrar productos de belleza a precios muy competitivos.

Romwe actualiza diariamente los artículos. Estos artículos se pueden consultar por fecha en la web, donde hay un apartado específico para consultar los nuevos productos que han aparecido.

paginas-ropa-china-romwe.jpg

El estilo de ropa es más bien occidental, con la mayoría de modelos occidentales. En definitiva, aparentemente cuando se entra en la web no parece que se esté comprado en una web china.

La web esta traducida en inglés, francés y español.

  • CHICNOVA

IMPORTANTE: Lamentablemente esta tienda de ropa china online ya no existe en Internet, ha cerrado. Sin embargo, mantengo el contenido que escribí acerca de ella porque en su momento sí fue una de las páginas chinas de ropa de referencia.

- ACTUALIZACIÓN SEMANAL DE 300 ARTÍCULOS. BLOG DE MODA -

Empresa localizada en Hong Kong, como muchas de las que se mencionan en este artículo, renueva todas las semanas alrededor de unos 300 productos. En la web también se presentan distintas tendencias con ropa y complementos específicos para lucir las tendencias propuestas. Es interesante porque dispone de blog en el que se hablan de últimas marcas y tendencias.

paginas-ropa-china-chicnova.jpg

Esta página de ropa china online, traducida en varios idiomas (uno de los cuales es español), también dispone de sistema PayPal para pagar y el envío gratuito es a partir de los 69$. Dependiendo de la forma de pago escogida, las tarifas y el tiempo de envío también variará.

- VESTIDOS DE FIESTA, BODAS Y OCASIONES ESPECIALES. PRECIOS ECONÓMICOS -

A tener especialmente en cuenta para adquirir vestidos de fiesta, bodas y ocasiones especiales.  Una web recomendada si se busca este tipo de ropa, ya que en la misma home de la web se pueden encontrar distintos modelos y distintos precios.

paginas-ropa-china-dresswe.jpg

Es una de las páginas chinas de ropa online que se encuentra traducida en distintos idiomas, entre ellos el español.

DressWe también premia la opinión de sus clientes con descuentos. Siempre puede ser una buena opción para motivar a los clientes y conocer mejor qué es lo que están buscando.

Una de las desventajas es el coste del envío gratuito, que es a partir de compras superiores a $169. Tienen servicio de atención por Live-Chat muy eficiente. El plazo de entrega en Europa suele ser de entre 2 a 8 días en Europa.

En general esta página de ropa china online se considera una buena opción para realizar compras a buenos precios.

- VESTIDOS DE NOVIA A PRECIOS MUY COMPETITIVOS -

Una de las mejores páginas de ropa china online en cuanto a vestidos de novia se refiere. Gran variedad de modelos y precios de todos los colores, pero en general asequibles y con grandes descuentos aplicados. Casi todos los modelos recogen opiniones de clientes que han comprado los productos, ofreciendo una mejor idea sobre su calidad, diseño, expectativas, etc.

paginas-ropa-china-ericdress.jpg

Se puede pagar por PayPal. Los pedidos gratuitos son a partir de 99$. Página traducida al español y con servicio de atención al cliente. Tienen cupones de descuento en distintas promociones.

Los pedidos pueden llegar más tiempo de lo estimado. La devolución de artículos puede ser 30 si son complementos, ropa o zapatos o bien o 7 días si son vestidos de novia

- NOVIA, FIESTA Y ZAPATOS EXTRAVAGANTES -

Web que combina vestidos de fiesta, de novia, moda casual, zapatos, etc. Los zapatos tienen un estilo de fiesta, otro estilo más informal..., pero en general suele ser un calzado muy vistoso y muy extremado.

Si se quiere conocer de forma rápida cuáles son las novedades en la web, hay un apartado específico para ello, así como otro apartado en el que se mencionan aquellos artículos que desaparecerán al agotar existencias.

paginas-ropa-china-tbdress.jpg

Se puede pagar con PayPal y todos los envíos son de pago. Las devoluciones las debe pagar el cliente.

- ZAPATOS DE DISTINTOS ESTILOS. TALLAS GRANDES EN ROPA -

La web dispone de un sistema de puntos que se pueden adquirir subiendo fotos de uno mismo con los productos comprados, o bien cuando los demás dan “like” a las fotos que has subido, etc. Otra web más que promueve la participación de sus usuarios tras la compra del producto y que el contacto con el cliente no se quede únicamente en el envío de un pedido.

paginas-ropa-china-yoins.jpg

En Yoins se indica el envío de pedidos gratuitos a partir de 40$. Incluye sistema de pago PayPal.

Sin embargo, uno de los puntos que destacamos y que tiene un valor añadido, es la inclusión de un apartado de tallas más grandes en tops, vestidos, faldas y pantalones.

En cuanto al sistema de venta, otro apartado curioso es el de “Pre order”. Existen artículos determinados que tienen diferentes precios en función del número con pedidos con descuento. Si la condicione de “Pre order” no se cumple, se devuelve el dinero una vez ha terminado el periodo determinado para esa promoción.

- GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS. MUY BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE -

Página china de moda para hombre, mujer y niño. En muchos lugares destacan la calidad de su servicio de atención al cliente. Entre uno de los medios que ofrece para contactar, se encuentra el chat.

Disponen de un gran número de artículos con una sección de rebajas, y suelen cumplir con los plazos de envío que indican en la web. Disponen de pago PayPal. Disponen de un programa VIP con ventajas, pero se debe realizar un gasto mensual de 500$.

paginas-ropa-china-rosewholesale.jpg

En general se considera una web fácil de utilizar. Sin embargo, como parte negativa, mencionamos los gastos de envío (un poco caros). Si se quiere devolver un artículo, se deberán pagar los gastos de devolución. La web no está traducida a español.

Según comentarios y opiniones en Internet, no parecían muy positivas las experiencias de los clientes. Sin embargo, parece ser que con el paso del tiempo han conseguido ir mejorando la web y las pequeñas imperfecciones, para convertirse en una página de ropa china online muy competitiva.

- ROPA FEMENINA ORIGINAL Y EXTRAVAGANTE. OFERTAS DESTACADAS -

Se ofrece la opción de Dropshipping (no se prepara stock, pero es el proveedor quien se encarga de prepararlo y enviarlo directamente al cliente) con distintos planes de compra de productos con distintos descuentos. Sólo se centra en ropa de mujer y diariamente presenta nuevos artículos en una sección.

paginas-ropa-china-rotita.jpg

Se destacan determinadas piezas de ropa indicando el número de artículos que quedan disponibles hasta agotar existencias, y no durante un número de horas determinado. Se pueden obtener cupones de descuento de distintas formas: mediante la suscripción a la newsletter, registrándose a través de Facebook, según promociones específicas, etc.

Se considera una web interesante, con ofertas diarias muy recomendadas.

- PRECIOS BAJOS CON ENVÍO GRATUITO -

Página china de moda de mujer con importantes descuentos. Está en español e inglés. Tiene Live-Chat para atención al cliente. Tienen un apartado de guía para escoger las tallas muy detallado.

Es una tienda de moda pequeña que dispone de una sección de looks que pueden ayudar a las clientas a obtener inspiración para llevar y combinar los diseños. Destacan los precios bajos de los artículos de moda.

paginas-ropa-china-choies.jpg

Una de las principales ventajas es que el envío es gratuito. El envío estándar puede tardar unas tres semanas. Si se requiere menos tiempo, hay que pagar. El periodo para realizar la devolución es de 60 días.  La devolución de artículos, los clientes deben abonar los costes de envío si el motivo de la devolución no es debido a presencia de defectos en el producto.

Se pueden conseguir descuentos de distintas formas. Una de ellas es mediante el importe total por pedido. A partir de 200 USD se empiezan a obtener descuentos de un 4%. El pago se puede realizar mediante PayPal.

- 100% ROPA CHINA TRADICIONAL CON TIENDA FÍSICA -

Es una tienda muy completa. Cuando entré por primera vez en su tienda física, me llamó mucho la atención la decoración de la tienda y en general todos sus artículos. Ésta no es una página de ropa china online como las mencionadas anteriormente en el artículo, al tener tienda física puede ofrecer una mayor tranquilidad en las compras online en aquellos comprados que sean más indecisos, porque el trato será más cercano, al ser una tienda pequeña. Eso sí, la ropa china online que encontraréis aquí es ropa china 100% tradicional

 
 

En especial destaco la calidad de los productos y la elegancia de la ropa. Si consultáis el apartado de ropa en la tienda online, veréis unos "qipaos" y unas chaquetas muy elegantes, con unos estampados muy bonitos. Sin duda es una buena opción para asistir a eventos, bodas y fiestas y destacar entre todos los invitados por la originalidad de las prendas.

También es una tienda muy interesante para comprar kimonos de hombre y de mujer, así como objetos de decoración oriental.

3) Páginas de ropa china online y otros artículos

Una de las características comunes que tienen las siguientes tiendas es que disponen de una gran cantidad de productos. Son páginas chinas de ropa online en las que se puede encontrar de todo. Son tiendas muy grandes, en las que en algunos casos suelen trabajar extranjeros para ofrecer atención al cliente en países de habla española, inglesa, etc. En la mayoría de ellas suele haber información detallada sobre formas de pago, formas de envío, etc.

- GRAN VARIEDAD Y CANTIDAD DE PRODUCTOS -

En la mayoría de sus productos suelen haber las opiniones y valoraciones de otros compradores y que pueden ser muy útiles.

Esta tienda online, perteneciente a Alibaba Group, no es sólo una página de ropa china, se puede encontrar una gran variedad de productos: informática, electrónica, deportes, belleza, bricolaje, motor, etc. Es una de las tiendas online más grandes que hay actualmente en China. Es una plataforma para vendedores. El dinero de las ventas primero llega a AliExpress, y si todo ha sido correcto, luego llega al proveedor. Esta forma de pago se llama AliExpress Buyer Protection y es tan o más segur que Paypal. En caso de no recibirse el pedido, se devolvería el importe de la compra y los gastos de envío.

La competencia interna puede favorecer la existencia de precios competitivos y encontrar artículos a muy buen precio. Dependiendo del vendedor, algunos costes de envío serán gratuitos y otros no.

paginas-ropa-china-aliexpress.jpg

Los precios son asequibles y se pueden encontrar gangas interesantes. No parece que se pueda pagar con PayPal, pero sí se pueden utilizar otras formas de pago como Visa o MasterCard.

El coste del envío depende de la urgencia que se tenga y del país de destino. En el caso gratuito, el envío puede tardar entre 15 y 26 días. Sin embargo hay que estar pendientes, porque pueden ir variando.

Esta página está considerada como una de las mejores páginas de ropa china online y otros productos online.

- MUCHOS PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES -

El formato de este tipo de tienda puede destacar como una de las mejores tiendas y páginas de ropa china por su organización en la web, ya que la información no parece estar tan dispersa. Los artículos aparecen en una estructura más sencilla que en otras páginas de ropa china y además, también muestra de una forma muy visual cuáles son los productos que están en liquidación, los más populares, etc. Aunque los precios pueden ser más caros que en la competencia, se pueden conseguir buenos precios a partir de sus descuentos.

Dentro de cada categoría se indica la cantidad de artículos disponibles. Aunque página de ropa china online y otros productos dispone de una gran variedad de artículos, AliExpress la supera en número.

paginas-ropa-china-lightinthebox.jpg

Tienen servicio urgente de entrega en 3 o 5 días, sino el envío deberá esperar entre 10 y 20 días o incluso más, dependiendo del lugar de envío. El tiempo de entrega también viene determinado por el tiempo de procesamiento del pedido. Estos tiempos varían según el tipo de artículo y está especificado en la web.

Se destaca una atención al cliente muy eficaz, ofertas muy interesantes y forma de pago con PayPal. La web se encuentra en múltiples idiomas.

Lightinthebox y Mininthebox pertenecen al mismo fundador. En ambas se pueden encontrar todo tipo de artículos, pero Lightinthebox está más centrada en el sector de moda, mientras que Mininthebox está focalizada en el sector de la electrónica.

- GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS. BASE EN UK -

Es una página de ropa china online donde se puede encontrar prácticamente de todo: electrónica, joyas, relojes, complementos para coches, elementos de deporte, etc. Sin duda, una de las mejores opciones si se quiere comprar una gran variedad de artículos. Además, diariamente se encargar de realizar actualizaciones de productos en la web.

La página se encuentra traducida en distintos idiomas: italiano, español, francés, portugués, inglés, etc. Una de las principales ventajas que tiene esta página de ropa china y otros productos es que tiene un almacén en Reino Unido. Para los compradores procedentes de la Unión Europea, esta ventaja representa una disminución de tiempo considerable en la recepción de los envíos.

paginas-ropa-china-banggood.jpg

En la web aparecen distintos programas en los que se premia la realización de opiniones de productos, se promociona la prueba gratuita de algún producto a todos aquellos que disponen de un medio online con un buen número de seguidores, etc. Es una fórmula muy interesante que sin duda les servirá de gran ayuda para conocer de primera mano la opinión de sus clientes. BangGood también ofrece en determinadas épocas del año cupones de descuento, promociones específicas, etc. El envío de los productos es gratuito.

- AMPLIO SURTIDO DE PRODUCTOS -

Una de las mayores tiendas online que dispone de un amplio surtido de productos. Además de ropa china, se pueden encontrar todo tipo de objetos de electrónica, joyas, vestidos de novia, productos de belleza, etc. El envío es gratuito en todo el mundo. Si lo que se está buscando es exclusivamente ropa para hombre y mujer, es cierto que la primera sensación en esta web no es la de encontrar mucho glamour. Tampoco existe una clasificación específica por hombre o mujer, sino parece más bien por tipo de artículos y accesorios. 

En la home de la web aparecen los productos del día que presentan descuentos especiales.

paginas-ropa-china-dinodirect.jpg

La web dispone del “flash deal” o lo que es lo mismo, una oferta que tiene duración por un número limitado de horas. En atención al cliente, se ofrece la posibilidad de establecer un chat.

- MINORISTA CON PRECIOS BAJOS -

La ropa y los accesorios no es la categoría que recoja una mayor cantidad de productos en comparación con las otras categorías que aparecen en la web. Sin embargo, esta web es un minorista que sirve directamente a los consumidores y por ello puede ofrecer precios bajos.

paginas-ropa-china-eachbuyer.jpg

-BISUTERÍA PARA HOMBRE Y MUJER -

Con más de 50.000 artículos distintos y venta a más de 200 países, ofrece la opción de Drop Shipping. Destacamos esta página por la sección de joyas y bisutería para hombre y mujer.

paginas-ropa-china-chinabuye.jpg

Y hasta aquí la selección de páginas chinas de ropa que hemos considerado más importantes o destacadas. Si tenéis alguna propuesta o conocéis alguna otra, no dudéis en escribir. Igualmente, si habéis realizado alguna compra en alguna web mencionada anteriormente, vuestra opinión y experiencia será de gran ayuda. Espero vuestros comentarios.

Consulta aquí más información acerca de ropa china. Y si queréis conocer otras páginas para comprar ropa asiática japonesa, coreana, tailandesa y de Singapur, no dudéis en consultar el artículo mejores páginas para comprar ropa.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información