Las mejores páginas para comprar ropa

¿Cuáles son las mejores páginas para comprar ropa? Estáis en Fashionable Asia, así es que todas las que os voy a recomendar van a ser asiáticas. Sin embargo, os quiero avisar antes de que penséis que este artículo no es para vosotros, no vamos a hablar de mejores páginas para comprar ropa barata o mejores páginas para comprar ropa de dudosa calidad.

En la mayoría de ocasiones, la gente suele recurrir a páginas de ropa online como Amazon o Asos. Tras leer el siguiente artículo, estoy segura de que ampliaréis vuestro listado de páginas para comprar ropa.

En este artículo nos vamos a centrar en páginas online asiáticas recomendadas por los mismos asiáticos y también en aquellas recomendadas por distintos medios de moda internacional. De esta forma, podréis encontrar una amplia selección de tiendas online asiáticas. Aquí podréis conocer las nuevas páginas de ropa asiática que están creciendo y adquiriendo un mayor reconocimiento en el mundo de internet, especialmente por la calidad de sus prendas y sus diseños, pertenecientes a algunos de los diseñadores asiáticos emergentes con más talento. En este listado podréis encontrar prendas para todos los bolsillos. También podréis comprobar que la ropa coreana es la más predominante, ya que el mercado de moda coreana ha crecido enormemente en los últimos años.

 

Mejores páginas para comprar ropa. El listado que debes conocer

A continuación tenéis el listado por las siguientes secciones:

Mejores páginas para comprar ropa de Japón

Página para comprar ropa por excelencia de la que hemos hablado en distintos artículos en Fashionable Asia. Nunca nos cansamos de recomendarla por la amplia variedad de prendas para hombre y mujer que presenta. Además, es una página de moda asiática de referencia en cuanto a ropa coreana, ropa hongkonesa y ropa japonesa. La sede de la empresa se encuentra en Hong Kong.

Aquí la primera tienda online de ropa japonesa que vende la moda japonesa más representativa del país. Si no entendéis mucho de marcas de moda japonesa, ésta es una buena página para llevar un look totalmente japonés sin ser un entendido del sector. Interesante también el apartado destinado a ropa para premamá y bebé, donde se incluye una sección de ropa interior. Para los recién nacidos, incluso hay juguetes o complementos tipo cambiadores, platos, cepillos de dientes, etc.

Mejores páginas para comprar ropa de Singapur 

Inverted edge es una gran nave de moda situada en Singapur. Su colección de prendas se caracteriza por pertenecer a una gran variedad de diseñadores independientes, con una gran selección de diseñadores asiáticos especializados en moda vintage. En muchas ocasiones suelen realizar ferias y colaboraciones con marcas de prestigio en el mundo de la moda.

En la página online, existe un apartado de noticias interesantes para todos aquellos que quieran conocer con más detalle el mundo de la moda y de los diseñadores de moda asiáticos. Sí es cierto que su tienda online no es muy intuitiva, porque aunque disponga de un apartado indicado como “shop”, realmente solo una de las imágenes mostradas lleva a una tienda online bajo el nombre de GNOSSEM. Gnossem es un de las mejores páginas para comprar ropa de diseñadores de Singapur, como por ejemplo, la prestigiosa marca de la diseñadora Chi Chi Von Tang que ofrece a la venta en esta página sus prestigiosos diseños “Warrior Bomber”. Otras marcas de Singapur que podréis encontrar son By Invite Only, Charlotte Taylor, Pauline Ning, Bracken, etc.

Mejores páginas para comprar ropa de Tailandia

Una de mis tiendas preferidas por la imagen fresca y moderna que derrocha su web. La he escogido como mejor página para comprar ropa en Tailandia, aunque desde hace ya un tiempo también se están expandiendo por Singapur. Es una de las tiendas que por supuesto aparece en el artículo que escribí sobre comprar ropa tailandesa online.  

La mala noticia para los hombres es que sólo vende ropa de mujer.

Si queréis coger nuevas ideas, podéis consultar el apartado de “look books” en el que cada mes se actualizan nuevos artículos con nuevas ideas para vestir. Sin duda es la mejor forma para mostrar los artículos que se venden en la tienda Pomelo fashion, ya que cada post de “look book” incluye una descripción del artículo y su precio.

Es una web asiática bastante curiosa, ya que capta las principales tendencias de moda de las principales ciudades y produce los artículos en Corea. No suelen producir una gran cantidad de prendas del mismo artículo, así que hay que estar pendiente de aquellas prendas que más nos gusten y no dudar demasiado. Lo mismo si estáis esperando por promociones específicas, ya que suele ser una página para comprar ropa con descuentos, pero no destaca precisamente en tener promociones.

Mejores páginas para comprar ropa de China

Tienda con sede en Shanghai, podría considerarse como el Zara chino, pero incluso aún mucho más cool. Ropa casual, moderna y con distintos estampados visten a una mujer que quiere ir a la moda a la vez que cómoda.

Empresa localizada en Hong Kong y considerada como el ASOS asiático. Consiste en una tienda online que vende marcas internacionales Mango y American Apparel, así como marcas asiáticas. En general, esta página de ropa es un reflejo de las tendencias de moda que se llevan en Hong Kong. Ya sabéis que Hong Kong es una ciudad muy internacional, así es que esta tienda online no se centra únicamente en diseño hongkonés. Además, el estilo de ropa que encontraréis no se basa simplemente en la última tendencia de moda, también tiene en cuenta aquellas prendas de ropa con un estilo más clásico y que son atemporales.

Uno de los apartados de la tienda se llama “K-fashion”, que tal y como os podéis imaginar, incluye exclusivamente ropa coreana. También existe la propia marca Zalora, más económica que otras marcas de la tienda online.

Podéis consultar en el siguiente artículo otras páginas de ropa china online

Mejores páginas para comprar ropa de Corea

Es una página de ropa que ya lleva tiempo en internet, concretamente desde el año 2004. Una de las mejores páginas para comprar ropa atendiendo a los estilos de moda “cool kid” o “k-pop” de Corea del Sur. No sólo es una página de ropa, también podréis encontrar algunos productos de cosmética coreana.

Nuevamente, las tendencias coreanas parecen en este listado. Una tienda de ropa coreana muy completa que cuenta además con secciones muy interesantes en joyería y complementos. Chris Kim fundó la marca en el año 2010, y además también dispone de tienda física en Toronto, concretamente en 416 Queen St West, Toronto.

Página para comprar ropa situada en Seúl. De entre todos los complementos y prendas de ropa destaca especialmente la moda de baño, con una amplísima variedad de modelos en bikinis, bañadores, complementos para ir a la playa, etc. Los precios son muy variados. Merece la pena estar pendiente de sus descuentos y aprovechar sus promociones.

A simple vista, la estética de la web no llama especialmente la atención por su diseño. Sin embargo, antes de descartarla del listado de mejores páginas para comprar ropa, merece la pena darle una oportunidad, especialmente porque incluye algunas de las mejores marcas de ropa coreana. Y además, tiene un apartado de ropa de hombre, a tener en cuenta, ya que en muchas ocasiones las páginas de ropa suelen estar más bien focalizadas en ropa de mujer. La página de ropa tiene un apartado con listas específicas por tipo de ropa y marcas, muy útil para buscar marcas de ropa concretas.

Sin embargo, uno de los servicios que me ha llamado más la atención es un servicio de envío que ofrecen con productos coreanos de cualquier web. Sí, habéis leído bien. Si os gusta algún producto que se encuentra en otra web distinta a la de Momokorea, podéis contactar con ellos, indicarles qué artículo queréis comprar y de qué página se trata, y ellos se encargan de realizar la gestión y el envío.

En el anterior artículo sobre ropa coreana online hablé de esta tienda como una de las más completas para mujer, niño y hombre. Si sois de los que os encanta ir toda la familia conjuntada, esta página de ropa es la vuestra sin lugar a dudas. Si tenéis mascotas y buscáis complementos, también podréis encontrarlos aquí. Cosméticos y complementos k-pop son otros de los productos estrella de OKDGG.

Jóvenes diseñadores coreanos y distintas marcas de Seúl son la principal característica de esta página para comprar ropa. Los precios no son tan económicos como en el caso de otras páginas para comprar ropa que hemos comentado. También incluye un apartado de ropa unisex.

Sin duda una de las tiendas que se podrían considerar como la tienda madre de todas las tiendas coreanas que han ido apareciendo a lo largo del tiempo. Es una tienda coreana que nació en el año 1999, y tiene mucho mérito ya que por aquella época a la mayoría de la población la palabra “ecommerce” no sabía ni de su existencia. La empresa fue comprada por Ebay Por este motivo, en esta web podréis encontrar cualquier artículo que se os ocurra. Eso significa que no vende únicamente ropa, también vende objetos de electrónica, artículos digitales, decoración para el hogar, etc.

La versión de esta tienda online en Singapur es Qoo10. Esta versión no me gusta especialmente, ya que la web está muy sobrecargada en la home.

Podría definirse como la página de ropa coreana típica donde todas las modelos que aparecen son esbeltas y guapas. Sí tiene a su favor el que la página sea bastante entendible y esté toda en inglés. En lo que sí invierte Itsmestyle es sin duda en fotografía. Si rastreáis los artículos de la web, podréis observar la gran cantidad de fotografías que contienen las prendas. También ofrece una descripción bastante clara de las medidas de las prendas.

Me encanta la ropa sport de esta tienda: sus colores, la frescura que desprenden las prendas… El apartado kakuu.mim es sin duda mi preferido. Sólo venden ropa para mujer, pero tiene todos los complementos necesarios para salir vestida de pies a cabeza: bolsos, bisutería, zapatos, etc.

Cada artículo incluye una amplia descripción y nuevamente, la galería de fotos por prenda es espectacular, muy amplia y con muy buena resolución de imagen.

De cara a los envíos, Kakuu basic dispone de almacenes en Singapur e Indonesia, lo cual tiene la gran ventaja de poder ofrecer tiempos de entrega más reducidos, según el destino final del envío.

También podréis encontrar ropa Coreana en las tiendas YesStyle y Zalora, comentadas en apartados anteriores.

 ¿Habéis encontrado útil este listado con las mejores páginas para comprar ropa? Si conocéis nuevas páginas o bien habéis comprado en otras distintas a las mencionadas y queréis compartir vuestra experiencia, no dudéis en comentarlo.

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información