El mejor diseño de PMQ abre su primer pop-up en Seúl

Imagen de la portada procedente de photos.prnasia.com

Los diseñadores de moda y diseño hongkoneses de PMQ Hong Kong siguen con su expansión por territorio asiático, y en esta ocasión Seúl ha sido la ciudad seleccionada para darse a conocer, concretamente el hub de moda y diseño más importante en la actualidad de la ciudad y del país, el Dongdaemun Design Plaza (DDP).

La inauguración del llamado “PMQ Design Select” tuvo lugar el pasado 11 de mayo de 2017 y contó con la presencia de Victor Tsang, Director ejecutivo de PMQ, y de Winnie Kang, Representante del comercio y economía de Hong Kong.

¿Qué tipo de artículos se pueden encontrar en el nuevo pop-up de PMQ en Seúl? En él se recoge la muestra más representativa del diseño emergente hongkonés, compuesto por los trabajos de las siguiente marcas: FABcessories, Loom Loop, POMCH, Lucy Shih, BeCandle, 513 Paint Shop, Goods of Desire y Nu Design. A través de estas marcas, los visitantes podrán conocer una muestra representativa del diseño de Hong Kong, a través de sus distintos artículos de regalo, moda y accesorios, lifestyle, etc.

No es la primera vez que PMQ y DDP colaboran conjuntamente. El pasado 20 de abril, DDP abría su primer pop-up store en PMQ (más información aquí).

Este tipo de colaboraciones entre ambas entidades es un proyecto muy interesante para intercambiar ideas entre ambos países y darse a conocer en cada uno de los países. Sin duda, para los diseñadores que forman parte de este tipo de proyectos colaborativos es una gran oportunidad para aumentar su visibilidad en otras regiones y exportar sus mejores diseños a un mercado nuevo.

Para aquellos que visitéis Seúl y os interese visitar el pop-up de PMQ en DDP, a continuación podéis encontrar los siguientes datos prácticos:

Localización del pop-up PMQ Design Select en DDP:

  • Situación: DDP Museum B2F, DDP, D281, Eulji-ro, Jung-gu, Seoul 100-197
  • Horario de apertura: De lunes a viernes, de 10 a 19 horas. De sábados a domingo de 10 a 22 horas.
  • Teléfono: +82 (0)2-2153-0631

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información