Ropa china y tallas grandes

¿Cómo comprar ropa china y tallas grandes en Internet?. A raíz del último artículo que escribí sobre páginas de ropa china, me han llegado muchas preguntas sobre dónde comprar ropa china y tallas grandes. Tal y como siempre he comentado, la mayoría de tiendas de ropa china online siempre ofrecen una gran cantidad de artículos y a veces puede ser difícil encontrar lo que estamos buscando. Un ejemplo, puede ser el encontrar tallas grandes.

Normalmente el tema de las tallas suele ser un tema complicado porque cada tienda online tiene sus medidas. Por ello, siempre aconsejo mirar la guía de tallas en cada caso y así intentar evitar sorpresas cuando llegue el pedido.

Volviendo al tema que trataremos hoy, ropa china y tallas grandes, vamos a hablar de las tiendas chinas online en las que podemos encontrar tallas grandes a buenos precios. Por lo tanto, las siguientes recomendaciones se basan principalmente en ropa a precios económicos.

DONDE COMPRAR ROPA CHINA Y TALLAS GRANDES

Todas las webs las podréis encontrar en español (aunque podréis comprobar que en determinadas ocasiones aparecen nombres y descripciones en inglés):

1) LIGHTINTHEBOX (ropa para hombre y mujer)

Tiene una página destinada para tallas grandes de mujer, donde además, en cada artículo, indica con un texto en la parte inferior de la fotografía que la prenda es para tallas grandes. Las tallas que incluyen las prendas de ropa van desde la XL hasta la 7XL. Sobretodo tienen una amplia variedad en vestidos de mujer. También incluyen un apartado de lencería.

Para encontrar las tallas grandes en la web para hombre y para mujer, se puede seguir la siguiente ruta: dentro de “categorías”, se encuentra el subapartado “vestimenta de moda”. En el apartado derecho aparece al final “Tallas grandes-hombre” y “Tallas grandes-mujer”.

 

Ruta para llegar al apartado de tallas grandes en Lightinthebox

 

En el apartado “Tallas grandes-mujer” existen distintos apartados en los que podréis encontrar vestidos, sudaderas, faldas y pantalones, ropa de calle, y un apartado llamado “tallas grandes”. Mi consejo es que, una vez se acceda al apartado de “Tallas grandes-mujer” se seleccione el tipo de talla estimada, porque de esta forma el buscador realizará hará una búsqueda mucho más precisa y directamente aparecerán los artículos que estén por esta talla en la tienda.

 

Búsqueda avanzada en la que se pueden realizar distintas selecciones (seleccionar aquí la talla)

 

La guía de tallas está dentro de cada artículo. Aparece un apartado “tabla de talla” y ahí se podrá acceder a la relación de busto y longitud asociadas a la prenda. He observado que en algunos artículos con 6XL de talla, este apartado con guía de tallas no aparece. Como es la última talla, seguramente han querido ahorrar información, de forma que si la talla 5XL no te va bien, la siguiente que debes coger sí o sí es la 6XL o 7XL. En mi opinión, si tenéis que comprar la 6XL o 7XL y no aparecen medidas, aunque tengáis la 5XL como referencia y lo podáis consultar en otros artículos, yo contactaría a la tienda y preguntaría por las medidas exacta de la talla en el artículo en cuestión. En otras prendas también he encontrado que aunque la talla máxima sea la 7XL, la guía de tallas para esa prenda sólo llega a la 2XL, o bien la guía de tallas está vacía, sin información.

En los artículos hay unas figuras que explican cómo tomar las medidas.

 

Esquema de ayuda para tomar medidas en Lightinthebox

 

En cuanto a precios, esta tienda de ropa china y tallas grandes es muy competitiva. ¡Muchos artículos tienen precios muy bajos!

2) ALIEXPRESS (ropa para hombre y mujer)

La tienda dispone de una sección para tallas grandes para hombre y mujer hasta la talla 6XL. En Aliexpress existen muchas tiendas que ofrecen sus artículos. Para empezar, es importante escoger aquellas tiendas que tengan una mayor valoración posible de su reputación. La reputación del vendedor se recoge en una serie de dibujos que aparecen en el artículo en forma de diamante (a mayor número de diamantes significa que esta marca tiene una mejor reputación). Por lo tanto, si queremos comprar en tiendas que sean fiables, debería por lo menos tener entre 1 y 2 diamantes. Cuando la valoración es muy elevada, aparecen unos dibujos en forma de coronas.

Como en Aliexpress hay distintas tiendas, os recomiendo nuevamente que comprobéis las tallas en cada tienda, porque pueden haber diferencias. En esta tienda online este aspecto aún es más importante porque Aliexpress no trabaja con una sola tienda, tiene infinidad de proveedores de artículos.

Para encontrar la ropa, os recomiendo seleccionar la categoría de ropa que estáis buscando como camisetas, vestidos casuales, jerseys, sudaderas, etc.. Una vez realizada esta búsqueda, hay que seleccionar la talla que estimamos que es la nuestra. De esta forma, los resultados que vamos a obtener corresponderán a las tiendas que disponen ese artículo en esa talla que hemos solicitado.

En el siguiente enlace se accede directamente a la ropa de tallas grandes para mujer.

 

Ejemplo de artículo de talla grande en Aliexpress

 

Para ver las tallas, hay que entrar en la descripción en inglés del producto. Hay que hacer clic en el apartado que indica “ver descripción original del producto en inglés”.

En el caso de ropa para hombre, os recomiendo ir a buscar el tipo de prenda que os interesa, y comprobar la disponibilidad de tallas. No he podido encontrar un acceso directo a una sección. Os recomiendo poner en el buscador "Plus size clothing man". La mayoría de los artículos que aparecerán en el resultado de la búsqueda serán para tallas grandes.

Ejemplo de prendas para hombre en tallas grandes en Aliexpress

Nuevamente, Aliexpress es una tienda con precios muy económicos. Si lo que buscáis son prendas económicas, Aliexpress puede ser una opción muy interesante.

3) YOINS (ropa para mujer)

Esta tienda de ropa china tiene un apartado muy claro para tallas grandes en el menú principal llamado “Talla grande”. Sólo es ropa para mujer.

Talla disponible hasta la 7XL. En mi opinión, esta es la tienda que tiene la clasificación de prendas más clara para las tallas grandes. Tiene un apartado de categorías donde aparecen las siguientes tres: “tops (parte superior), bottom (parte inferior), dresses (vestidos)”. Hay que seleccionar una de estas categorías según lo que estemos buscando (la traducción en español no siempre aparece y veremos algunas prendas en inglés).

Dentro de las categorías mencionadas, habrá que volver a seleccionar:

·      Tops (parte superior): T-shirts (camisetas), shirts & blouses (camisas), tops con manga larga, coats & jackets (abrigos), suits (traje), knitwear (artículos de punto)

·      Bottoms (parte inferior): skirts (faldas), trousers (pantalones), jumpsuits (mono) & playsuits (monos cortos)

·      Dresses (vestidos): vestido casual, work dress (para ir a trabajar), shirt dresses (vestido largo de una pieza), lace dresses (con encajes), going out & party dresses (para salir y fiesta)

 
 

Cuando se hace la selección de artículos aparece el número de artículos que tienen. Es cierto que esta tienda no tiene tantos artículos como puede ser Lightinthebox o Aliexpress, pero a veces esto puede ser una ventaja para poder encontrar prendas más fácilmente.

Otro punto que destaco es la información sobre tallas. Puedes seleccionar la talla según el país (US, UK, EU, FR, IT, AU). En el caso de España debéis seleccionar EU. Para obtener las medidas exactas debéis hacer clic sobre la talla, y os aparecerá justo debajo un cajetín con las dimensiones:

      "Bust (pecho), Sleeve Length (largo de mangas), shoulder (hombros), length (largo de la prenda)"

Las dimensiones aparecen in “inches” (pulgadas). Recuerda esta proporción:

1 pulgada= 2,54 centímetros

¿Cómo calcular tu talla en centímetros?

Hay que hacer una regla de tres. Si 1 pulgada son 2,54 cm, ¿cuántos centímetros son A pulgadas?

Aquí te escribo el cálculo que tienes que hacer:

X= valor en centímetros que quieres saber

A= el valor en pulgadas que te indica la talla

En resumen, debes hacer la siguiente multiplicación

X= 2,54  * A

(El resultado son centímetros)

En las prendas existe un cuadro de tallas, pero sólo aparece hasta la XL. En esta tabla tenéis la equivalencia de pulgadas, centímetros y la talla que es en Europa, pero no aparece para tallas superiores a la XL.

"Bust (pecho)/ Waist (cintura)/ Hip (cadera)"

 

Cuadro de tallas en Yoins

 

4) rose Wholesale (ropa para mujer)

Esta tienda de ropa china incluye directamente un apartado llamado "Tallas extra", en el que econtrarás tallas grandes en distintos artículos: vestidos, suéters, leggins, chaquetas, sudaderas, etc.

La mayor talla grande disponible es la 6XL. De esta página me gusta especialmente las secciones que aparecen en el menú desplegable de tallas grandes, ya que la información aparece muy clara.

En cuanto a precios es una tienda de ropa bastante económica. Además, suelen haber importantes descuentos en muchas prendas.

 
 

5) Otra opción. Asos

La vamos a mencionar porque no es que sea de ropa china, pero para aquellas personas que busquen ropa con tallas grandes, es una buena opción a tener en cuenta.

Podéis acceder a los artículos de talla grande directamente aquí.

En este caso, los precios no son tan económicos como en las anteriores tiendas. Las prendas estás etiquetas como “Asos Curve” y la talla más grande es la 58. Nuevamente en cada artículo existe una guía de tallas.

Tienda Asos

Prendas de ropa para mujer en "Asos Curve"

De todas formas, en el siguiente enlace podéis encontrar un cuadro con una guía de tallas y cómo tomar las medidas. Cuadro de tallas 

RESUMEN DE TIENDAS DE ROPA CHINA Y TALLAS GRANDES

·      Ropa sólo de mujer en tallas grandes: Yoins y Rose Wholesale

·      Ropa para hombre y mujer: Lightinthebox, Aliexpress, Yoins, Asos

·      Ropa más económica: Lightinthebox y Aliexpress. Después seguirían Yoins, Rose Wholesale y Asos.

·      Tienda con la información más clara para encontrar artículos: Yoins y Rose Wholesale.

·      Disponibilidad de tallas: varía en función de las prendas que tengan en ese momento en la tienda. No todos las tiendas tienen los artículos en todas las tallas.

¿Qué os han parecido las tiendas para comprar ropa china y tallas grandes sobre las que hemos hablado?, ¿las conocías? Si habéis realizado alguna compra y queréis compartir vuestra experiencia, os estaré muy agradecida. Vuestra opinión ayudará mucho a otros lectores del blog. ¡Muchas gracias por participar!

Aquí tenéis más información sobre ropa china de hombre

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información