Shark sauce revoluciona Internet

Imagen procedente de www.holysnailsshop.com

¿Shark sauce tiene que ver con moda o belleza asiática? Es seguramente la pregunta que os estaréis realizando ahora mismo.

El mundo de la belleza coreana nunca deja de sorprenderme. En alguna ocasión ya he comentado que los envases de la cosmética coreana me tienen enamorada, pero en cuanto al tema de los nombres de sus productos, lo cierto es que tampoco pasa desapercibida.

Últimamente he estado escribiendo sobre cosmética coreana, y en los últimos días me llamó especialmente la atención el nombre del producto de belleza coreana llamado Shark sauce. Así es que hoy os voy a hablar Shark sauce, el producto de cosmética coreana que ha revolucionado el mundo de internet y que se agota constantemente.

 ¿Shark sauce contiene propiedades milagrosas del tiburón?

 Para empezar, Shark sauce se podría traducir como “salsa de tiburón”, pero no contiene entre sus ingredientes ningún producto o elemento que esté relacionado con el tiburón. Es un serum coreano de fabricación casi casera, y su ingrediente principal es un potente derivado de vitamina B3 llamado niacinamida, muy eficaz en el tratamiento de la hiperpigmentación, hidratar la piel y hacer frente a los signos del envejecimiento. Otros de sus ingredientes son algas marinas biofermentadas, muy recomendadas para tratar el acné, y raíz de regaliz, que combate las manchas de la piel.

 ¿Cuál es el resultado de todos estos ingredientes que forman Shark sauce? Principalmente destaca por la eliminación de manchas del rostro de una forma muy efectiva y casi inmediata. Parece ser que las manchas generadas por acné o las manchas producidas por la exposición al sol, tienen los días contados tras la aplicación del Shark sauce. De hecho, los usuarios que han probado este serum coreano, han quedado tan fascinados por sus resultados, que no han dudado en subir imágenes suyas en redes sociales mostrando el producto o bien su rostro de felicidad y satisfacción por su rostro resplandeciente. Si queréis comprobar estas imágenes, podéis utilizar el hashtag #sharksouce.

Propiedades del componente estrella de Shark sauce

Tal y como comentaba anteriormente, la niacinamida es el componente principal. Aquí os resumo las principales características:

  • Controla y reduce la generación de sebo en la piel.
  • Aporta un tono y una textura más uniformes, beneficiado en gran parte por las propiedades anti-inflamatorias que disminuyen la presencia de acné en el rostro. 
  • La piel adquiere una mayor dosis de hidratación, y consigue una mayor luminosidad.
  • Se disminuye la hiperpigmentación en las zonas donde se aplica el producto.
  • Combate los signos del envejecimiento y mejora la expresión facial gracias a su aporte en proteínas y colágeno.

Como podéis observar, es un ingrediente muy completo con resultados muy beneficiosos para la piel. A continuación tenéis un ejemplo de una piel antes y después de utilizar Shark Sauce.

 

El antes y el después. Imagen de www.holysnails.com

 

Chel dispone de su tienda online llamada Holy Snails, y allí podréis encontrar el producto revelador de la cosmética coreana. www.holysnailsshop.com 

¿Cómo apareció Shark sauce?

Muchas blogueras coreanas no han dudado en recomendar Shark sauce entre sus productos de cosmética coreana. Estas blogueras valoran principalmente la forma en la que se ha dado a conocer el producto, muy diferente a cómo suele ocurrir normalmente. Es decir, en primer lugar suele salir un producto de cosmética en imágenes con modelos, mientras que en Shark sauce, se ha creado el serum coreano a partir de las necesidades de los usuarios y estos, tras su satisfacción, han compartido su experiencia en redes sociales, proporcionando ejemplos del efecto de Shark sauce con gente real.

Chel Cortes, es la creadora de Shark sauce, y supo transformar perfectamente en un producto las preocupaciones que expresaban muchos usuarios en los foros de Internet. Chel es bióloga y química, y hace un tiempo abrió su propio blog de belleza llamado Holy Snails, fascinada por la cosmética coreana.

Curiosa por el problema que exponían muchas chicas en los foros sobre su piel, supo crear un producto de belleza coreana efectivo y con resultados, principalmente porque contiene la cantidad de niacinamida que es necesaria y recomendada en los estudios científicos para el tratamiento de la piel con manchas. Parece ser que muchos productos que contienen niacinamida lo hacen en cantidades inferiores. Chel probó en su propia piel el producto que había creado y comprobó cómo este había conseguido en muy poco tiempo eliminar pecas y manchas provocadas por el sol.

El nombre del producto parece ser que lo escogió porque este era el nombre que utilizada en los foros en los que se conectaba. No es extraño imaginar que cuando Chel compartió su experiencia en los foros acerca de su nuevo descubrimiento, nadie pudo resistirse a probar el producto milagro. Actualmente se dedica a ello por completo, dejó su antiguo trabajo en un laboratorio medioambiental, y se encarga de la gestión de Holy Snails y Holy Snails shop. Los productos que se encuentran en la tienda online son creados por ella.

También gestiona otra web llamada Snail Mail, que consiste en un programa en el que se graban distintos podcasts.

Aquí tenéis la fórmula para crear Shark Sauce

Para los más atrevidos, si queréis crear la crema milagrosa, Chel comparte el secreto mejor guardado. Podéis acceder a la fórmula aquí.

En el enlace anterior, existe otro enlace a una segunda parte de la receta, pero si intentáis acceder veréis que no existe información, ya que en la misma página que os facilito en donde realmente aparece el tutorial completo. No necesitáis navegar más por su web. Si accedéis al tutorial, accederéis a una hoja de excel en la que aparecen las proporciones de los ingredientes y los pasos a seguir para crear vosotros mismos Shark sauce. ¿Increíble verdad?

Si no os atrevéis a fabricar Shark sauce y queréis comprarlo directamente en su tienda, su coste se encuentra alrededor de los 25€.

 

¿Qué os ha parecido este serum coreano?,¿os atreveríais a probarlo? Ya habréis podido comprobar que no se trata de un producto de cosmética coreana realizado por una empresa o un gran proveedor de belleza coreana, sino de una misma usuaria que descubrió el la fórmula mágica gracias a sus conocimientos en química y su experiencia en el laboratorio. Yo no he tenido ocasión de probar este producto, pero viendo los comentarios tan positivos, creo que sí apostaría por él. Aunque Chel explica la composición del producto y cómo realizarlo, yo lo compraría directamente en su tienda. Ella es experta y creo que puede ser peligroso el intentar realizar nosotros el producto sin entender de esta materia ¿no os parece?.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información