La cosmética japonesa es una de las más valoradas internacionalmente. La piel de las mujeres japonesas son la envidia de muchos, que sueñan en poder lucir algún día el brillo y el estado de salud de su piel.

En esta sección abordaremos los principales temas de cosmética japonesa, analizaremos cuáles son los productos de belleza estrella, sus rutinas de belleza, sus secretos... Sin duda, ¡os espera un mundo apasionante!.

MAQUILLAJE GEISHA

Para empezar esta sección de cosmética japonesa, no podíamos obviar el interesante y complejo mundo del maquillaje de geisha.

La cultura japonesa es fascinante, y aunque podamos pensar que sólo el kimono tiene distintas variantes, el maquillaje tradicional tampoco se queda atrás.

En este artículo conoceréis la diferencia entre el maquillaje de geisha y el de maiko, así como los pasos y características principales de este maquillaje.

MAQUILLAJE JAPONÉS

cosmetica-japonesa-maquillaje.jpg

La cosmética japonesa es muy variada, ya que los estilos de maquillaje y belleza japonesa son muy diversos. En algunos artículos que hemos visto sobre ropa japonesa hemos podido comprobar que hay muchos grupos distintos y estilos distintos a la hora de vestir. Ello también se traslada al mundo de la cosmética japonesa, convirtiendo al maquillaje japonés en un abanico muy amplio.

En este artículo podréis descubrir cuáles son las principales características del maquillaje japonés y sus principales estilos. Podréis encontrar desde un maquillaje más natural casi sin utilizar apenas maquillaje, hasta un estilo más extravagante que requiere una mayor utilización de productos de cosmética.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información