rong.jpg

RONG es la diseñadora y fundadora de la marca RONG STUDIO, creada en Beijing el año 2016. Bajo el nombre "Remain Nine Original Grace", RONG sólo crea 9 piezas de cada colección que diseña. ¿Por qué sólo 9 piezas? El número 9 tiene una simbología específica para la diseñadora: 9 es el mayor número tanto en oriente como occidente, al ser el mayor también lo considera el mejor, y ese valor y exclusividad es lo que Rong quiere transmitir en sus colecciones de sólo 9 piezas cada una. Sin duda, los clientes de Rong llevan prendas de ropa totalmente únicas.

La arquitectura y la escultura son las principales fuentes de la inspiración en sus diseños, caracterizados por una estética minimalista, que cuida las formas geométricas y asimétricas. 

La estética de los diseños se caracterizan por conseguir una sensación de pureza y elegancia extrema, personalizando cada una de sus creaciones.

 

rong-disenadora

Rong

Abrigo RONG Otoño
1,399.00

Abrigo de mujer realizado en cachemir natural. Cosido a mano para dotar a la prenda de la máxima personalización. Un abrigo elegante, cálido gracias a la combinación de colores rojos, amarillos y tierra.

 

Conjunto Rong negro
from 299.00

Conjunto de dos piezas en seda y organza, formado por falda y top de color negro. Conjunto sensual para una mujer atrevida.

Mono blanco Rong
from 479.00

Formas geométricas expresadas en un diseño atrevido en color blanco. Mono de vestir  conjuntado con chaqueta para un look único en un evento especial.

Abrigo Rong rojo con pantalón
from 499.00

Abrigo en color rojo, utilizando materiales naturales y cosido a mano. Líneas sencillas para un color atrevido que confieren a la mujer una figura estilizada. Máxima comodidad gracias a los cortes laterales que presenta el abrigo.

Pantalón rojo a conjunto del abrigo.

Vestido noche Rong Blanco y Negro
from 259.00

Vestido de mujer de seda, en blanco y negro para una mujer elegante y sencilla. Se adapta perfectamente al cuerpo, realzando la silueta de la mujer.

También se venden por separado el vestido, el foulard y el bolso de mano.

Conjunto Rong multicolor
from 249.00

Conjunto de mujer con estampado de colores, y también en blanco y negro. Un vestido muy cómodo para lucir un look más casual a la vez que elegante.

Conjunto con pantalón y top.

Conjunto Rong blanco y negro
from 199.00

Dos modelos distintos con estampado en blanco y negro. Por una parte tenemos un conjunto de dos piezas en pantalón  y top superior, y por otro lado se puede adquirir la misma versión en vestido largo con corte lateral.

Vestido Rong con una manga
from 259.00

Vestido de seda en color negro con una sola manga que proporciona el efecto de llevar una especie de capa o foulard. Un diseño elegante para lucir en fiestas o eventos especiales.

Se vende el vestido, foulard y bolso por separado.

Vestido en dos piezas Rong con detalle en color
from 299.00

Porque no todo es blanco o negro, Rong crea este vestido en chaqueta y pantalón en blanco y negro aportando un toque de color gracias a la inserción de una sección de color que destaca en todo el conjunto. 

Abrigo Rong rojo y verde
1,099.00

Abrigo realizado en cachemir y cosido a mano. La combinación de rojo y verde conseguirán que luzcas un look distinto y muy cómodo, gracias a su forma holgada y sin excesivas costuras.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información