Hoy tienes una tarea pendiente: cumplir tu sueño

Hoy no te voy a hablar de propiedades de productos, ingredientes o rutinas. Llevaba un tiempo que tenía en mente compartir un mensaje un poco más personal y a raíz de algunos comentarios que recibí de algunas clientas, decidí que había llegado el momento.


Hace unos días contacté con todas las personas que habían hecho una compra en nuestra tienda, porque así sé que habían recibido la primera postal con el Daruma de la motivación. Yo le llamo así en lugar del Daruma de la suerte, porque una de las cosas que me ha enseñado la vida es que la suerte no existe, el que te ocurran cosas buenas sólo depende de ti y de tu actitud ante la vida. Y hoy vengo a contarte los sueños que han cumplido las clientas gracias a la postal de Daruma que recibieron en la primera compra, cómo les ha servido de motivación para ser constantes y conseguir sus metas.


Sé que no siempre es sencillo encontrar la motivación y sobre todo la fuerza para llegar a cumplir un sueño, y por ello pensé que compartir mi Daruma de la motivación podría ser de gran ayuda a otras personas. Y estoy increíblemente contenta porque lo he conseguido.

¡Ha sido increíble leer todos vuestros mensajes! ¡Y lo que más me ha sorprendido es que incluso se han cumplido hasta tres deseos a la vez! Y hoy te voy a compartir algunos de ellos, porque si es el caso de que aún no has pedido el tuyo, aún estás a tiempo de conseguirlo. Podrás encontrar en este artículo las experiencias que han compartido y te animo a que lo hagas porque estoy segura de que te van a sorprender y a animar muchísimo!

No te preocupes si tu sueño te parece inalcanzable, o crees que lleva tiempo. Lo conseguirás, todo depende de ti ¿Sabes? Cuando decidí crear Fashionable Asia, pocas personas confiaron en mí. Después de explicarles mi proyecto, la siguiente frase que me decían era “Bien Mónica, ¿pero has empezado ya a buscar un trabajo de verdad?” Si hubiera hecho caso a estas personas seguramente hoy no te estaría escribiendo estas palabras. Afortunadamente no lo hice y hoy sigo igual de ilusionada o más que el primer día.


Pero llegar hasta aquí no ha sido sencillo, ha requerido mucho esfuerzo, paciencia, constancia y superar muchas montañas rusas por el camino. Pero todo tiene una recompensa y muchas más de las que imaginas. Hoy te cuento aquí un poco de mi experiencia durante todo este tiempo.


Cuando empecé con Fashionable Asia mi principal objetivo era ayudar a otras personas a cuidar su piel. Yo había tenido malas experiencias con productos de belleza y con vendedoras que no habían sabido asesorarme y que no fueron honestas, sólo querían vender, mi piel no les importaba gran cosa. La cosmética coreana me ayudó a conseguir la rutina de belleza que no había tenido antes y noté cómo mi piel lo agradecía.




Pero si te soy sincera, la aventura de Fashionable Asia ha ido mucho más allá de ser un asesoramiento de belleza o una tienda online de cosmética coreana. En todo este tiempo, se han creado unos vínculos muy especiales con muchos de mis clientes, que se han sincerado conmigo y han compartido momentos delicados. He tenido clientas que me han escrito desde un hospital ingresadas por Covid, otras me han compartido el doloroso momento de perder a un ser querido, su estado de ánimo a causa de una depresión, la situación de desempleo o si estaban pasando por una situación económica difícil, la tristeza y entereza tras un divorcio… o simplemente me escribían porque estaban llorando en ese momento, necesitaban un cambio, habían encontrado mi web y buscaban ayuda, querían empezar a sentirse mejor, empezando por cuidar su piel. Como podrás imaginarte, haber podido ayudar a todas estas personas a sentirse mejor, va mucho más allá de ofrecer productos de cosmética.


Muchas veces me pregunté cómo era posible que pudiera surgir una relación tan bonita con las personas que conocía en Fashioanble Asia, hasta que hace unos meses, Monika, una clienta leal a la cosmética coreana y siempre muy amable, me escribió el siguiente comentario en un correo:


“El caso es que una de muuuchas cosas que me caracteriza es que me emociono y todo lo vivo con bastante fuerza y emoción. Así que encontrar a una persona tan bonita como tú, SINCERA (que lo valoro muchísimo), empática y comprensiva, paciente y amable...es un tesoro. Lo digo de corazón. No sé cuántas personas más sois en la empresa, pero vamos, me encanta tratar contigo y siento una energía muy bonita, la tuya. Que es un negocio y te interesa vender, sí, pero noto que lo haces de corazón, que lo sientes de verdad, que sabes lo que vendes y es bueno y es como...una misión.

Pues a mí me ha llegado tu misión, Moni.

Te lo agradeceré siempre.”

Precioso, ¿verdad? Me demostró la relación mágica que se puede tener con tus clientes, y que va más allá de un servicio. Ha surgido de forma natural, sin buscarlo, pero fruto de mi trabajo y de la constancia en hacer bien las cosas e intentar siempre que todas las personas que conocen Fashionable Asia estén felices con nosotros.

Me siento muy afortunada de que las personas confíen en nosotros, de que sean tan transparentes, y sobre todo de poder darme la oportunidad de formar parte de su felicidad. Al ofrecerles una rutina de belleza todos los días, he conseguido que ese momento del día hayan podido olvidar sus problemas y tristezas por unos minutos, que hayan desconectado y sobre todo, que hayan notado su piel mejor. En esos momentos han centrado su atención en el cuidado de su piel, en disfrutar de texturas y olores increíbles mientras aplican los cosméticos en su piel, y lo más importante: se han dedicado un tiempo a ellas mismas, se han priorizado a ellas ¿Qué tiempo te dedicas al día para ti? Nos pasamos el día con prisas, con trabajo, pensando en los hijos, en la familia, en los demás, ¿y tú? 

Sonríe todos los días

Empieza hoy y aquí el camino para alcanzar tu piel soñada


Seguramente habrás oído muchas veces que sentirse bien por fuera ayuda a sentirse bien por dentro. Y así es, yo lo he podido comprobar conmigo misma y también con todas las personas que he podido ayudar hasta ahora.


Si tienes dudas de tu rutina o quieres consultar cualquier duda sobre productos para tu rutina, no dudes en contactarnos a info@fashionableasia.com




Imagínate todo lo que me hubiera perdido si hubiera hecho caso a todas esas personas que no creían en mi proyecto. Seguramente esas personas no sueñan, ni tienen motivaciones, y por eso no entienden cómo otras sí pueden hacerlo. Fashionable Asia es un trabajo enriquecedor todos los días, ayudando a otras personas a sentirse mejor, a contribuir con mi granito de arena a que puedan ser más felices, sentirse más seguras consigo mismas y notar una piel más sana.



Tenía ganas de explicarte todo esto para ayudarte a que creas en ti y que sepas que puedes conseguir todo lo que te propongas. Y que a veces unas metas, te traen otras recompensas inesperadas y muy gratificantes por el camino. Como os digo cuando empezáis a cuidar vuestra piel por primera vez o retomáis la rutina, hay que ser constante con el cuidado de la piel a diario para ver los resultados, y esa constancia también se aplica en muchos aspectos de la vida misma. 


Hace unos días fue el día internacional de la mujer. Está fenomenal recordar que las mujeres son capaces de llegar muy lejos, pero no necesitas un día especial al año para recordárselo a tu mente. TODOS los días tú tienes el poder de demostrarlo, de enseñar a todo el mundo lo que vales, sólo tienes que creer en ti y en tus metas. 

Si quieres empezar tu meta de cuidar tu piel, aquí estoy para lo que necesites.

SUEÑOS CUMPLIDOS ¿QUIERES DESCUBRIRLOS?


Aquí te comparto los sueños cumplidosy metas de algunas clientas que utilizaron el Daruma y que muy amablemente accedieron a compatir su experiencia contigo, para que puedas leerlo y te sirvan de inspiración si lo necesitas.

MARTA FERNÁNDEZ

Hola Mónica,cuando recibí la postal me propuse la meta de bajar de peso ya que en la.pandemia cogí mucho peso.Tengo una enfermedad crónica y no es bueno para mí así que tenía que hacerlo Después de cinco meses lo he conseguido y me siento satisfecha.Otro de mis sueños era tener dos perros, tenía uno pero quería tener otro.Por fin también lo he cumplido.Mi próximo sueño es recuperarme de un brote de dolor que estoy pasando y salir a pasear con ellos y con mi hijo,estoy segura que pese a las dificultades,lo conseguiré.Por eso me encantan tus productos,porque me anima el día seguir cuidàndome.El descubrimiento del líquido para el cabello ha sido genial.Muchas gracias!

SONIA NAVEIRAS

Estoy en trámites de conseguir todo lo que me propuse desde que le pinté el ojo al Daruma el año pasado, pero sé que lo conseguiré. Era un sueño bastante ambicioso porque me propuse tres cosas, y ya he conseguido hacer dos.

La primera, a raíz de una psoriasis con la que empecé el 2022, era cuidar mi piel de manera constante, ya que nunca había usado cremas y siempre que he empezado una rutina he acabado dejándola a los pocos días. Y lo he conseguido, ya que todos los días hago mi rutina por la mañana y por la noche y tengo la piel mejor que nunca.

Los dos siguientes sueños son un poco más complicados ya que llevan algo más de tiempo. El segundo es que me propuse estudiar coreano, y aunque al principio tenía mis dudas, realmente era algo que quería hacer y lo logré. Para ello compré libros, cursos etc... y ahora estoy con un profesor que me da clases desde Seúl, para, en cuanto pueda, irme de viaje a Corea, que es mi tercer sueño, ya que me encanta viajar y es un destino que me ha enamorado los últimos años. Mi idea es irme este Octubre, y aunque aún no sé si podré, ya lo tengo todo mirado.

Así que a mi Daruma le queda un poquito aún para poder pintarle el otro ojo, pero sé que será pronto, en ello estoy. 

A. DE RIVEIROS

Si he recibido el Daruma!

Yo aun me encuentro en el camino....preparando unas oposiciones y a la espera de que salgan. Una carrera de fondo que me gustaría ganar!! Conseguir la tan preciada plaza y disfrutar de la recompensa que supone, una vida con seguridad y tranquilidad. Decisión que tomé después de tener una relación con dos amigas poco queridas, la ansiedad y el estrés, a niveles que desconocía y que me afectaron física y mentalmente. Tras recuperar un poco el aliento y coger fuerzas, me encaminé en esta hazaña, al menos para mí.

Las oposiciones son una montaña rusa de emociones. Creo que de alguna manera, los malos momentos te dan nuevas herramientas con las que enfrentarte a las circunstancias actuales, o eso es lo que trato de hacer yo a día de hoy. A veces hay que parar y recomponerse, pero es importante aprender y seguir. Al final.....¿que es la vida? Caerse, aprender y levantarse. Aunque no es lo mismo decirlo que hacerlo, evidentemente...hay días buenos y días malos, pero lo importante es no rendirse! Y.....¿si sale mal? La vida continua, quien sabe cómo pero en eso ahora no pensamos jajajjajaj

VIRGINIA

Si quieres que te sea sincera, ni me acuerdo cuál fue el sueño que pedí cuando me llegó el Daruma :D

Si algo he aprendido a lo largo de la vida es que los sueños siempre se cumplen, pero también están vivos y tienden a modificarse

Cuando comencé con el blog Entender la Belleza quería ser Asesora de Imagen y el blog era una carta de presentación. Después me di cuenta que me encantaba escribir en él y que no me costaba nada encontrar temas para ello.

Cuando ya llevaba una temporada con el blog y cada vez tenía más suscriptores y lectores, me ocurrió un percance de salud que hizo que todo eso se parase. Pero escribir en el blog me ayudó a superar esos meses, pues estuve meses en casa sin casi poder salir a la calle. Escribir me salvó de una gran depresión y me mantuvo cuerda todo ese tiempo. Además me preparó para lo que ocurrió después, pasar una pandemia recluida en casa, jajaja Fue durante la pandemia que quise salir de mi zona de confort que era el blog y escribir algo más. Ahora escribo novelas feelgood.

Con lo cual mi sueño inicial se fue modificando y ser escritora es lo que de verdad quería y con lo que más disfruto.

Ahora compagino el blog con las novelas y estoy encantada. Dinero no gano, pero mi vida es plena y eso no se paga con dinero

CHARO M.

El año pasado tuve un mal año, parecía como si todo siempre saliera al revés. A finales de año decidí empezar a cuidarme y por los menos sentir mejor mi piel. Recomendada por mis amigas, decidí invertir en cosmética coreana. En la vida había oído a hablar de un Daruma ni nada por el estilo, pero como venía la postal en el paquete pensé que no tenía nada que perder y proponerme un propósito para el próximo año. Siempre había querido hacer deporte y no lo conseguí nunca, así que pensé que poniendo el daruma cerca y viéndolo todos los días como recordatorio, quizá me ayudaría. Funcionó. No sólo me ha motivado a ser constante en el gimnasio sino que además mi piel está reluciente. Me siento mejor que nunca ¿Qué más puedo pedir?

¿Quieres comprobar cómo cuidar la piel también puede ayudarte a cumplir otros sueños?

Si quieres mejorar tu rutina de belleza o tienes alguna consulta, puedes solicitar tu asesoramiento aquí, o bien contactarnos a info@fashionableasia.com

Recuerda que nunca es tarde para tener una rutina de belleza que se adapte a tu tipo de piel y sus necesidades, y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo de una forma fácil y divertida.

Si aún no has hecho un pedido en Fashionable Asia y te animas a hacerlo, recibirás la postal del Daruma de la que hemos hablado en este artículo.

¡Ha llegado el momento de tener la piel que siempre has soñado!

Monica2 Comments