Regala belleza estas navidades y acertarás

Se acercan cada vez más las fiestas navideñas y ello significa empezar a pensar en cómo vamos a planificar las comidas y cenas en las fechas especiales, qué nos vamos a poner en Nochevieja, qué les vamos a regalar a nuestros seres queridos y amigos, cómo vamos a decorar nuestra casa…

¿Sabéis que anticipar la navidad es una muestra de nuestra felicidad y de la imagen que reflejamos de nosotros mismos? Así lo explica este artículo, en el que nos explica el significado y los motivos por los cuales los fanáticos de la navidad se anticipan a estas fiestas tan especiales y ya tienen la decoración colocada desde el mes de noviembre.

 
 

¿Pero quién tiene una idea clara de qué regalos va a comprar? ¿y a cuántos os gusta ir a comprarlos? La compra de regalos en navidad supone para muchas personas una auténtica pesadilla: tiendas y centros comerciales abarrotados, gran variedad de productos a elegir, y sobre todo la falta de ideas para sorprender o acertar. ¿Habéis regalado algún producto de belleza alguna vez?, ¿creéis que puede ser un regalo arriesgado? Os voy a convencer del porqué deberías regalar belleza estas próximas navidades.

 

¿Por qué regalar belleza es un regalo ganador?

Aquí tenéis los motivos por los que regalar productos de belleza es una opción interesante que no podéis pasar por alto. Maquillaje, cremas, perfumes… ¡aquí encontrarás el mejor regalo para estas navidades!

1) Si la persona a regalar no suele utilizar productos de belleza. Si es así, ello no significa que nunca esté predispuesta a hacerlo. Es más, este puede ser su nuevo propósito para el nuevo año. Cuántas veces oímos a nuestro alrededor la intención de llevar una vida sana, apuntarse a un gimnasio, dejar de fumar… ¿Y porqué no cuidar de nuestra piel? Si el regalo es para personas que no suelen estar acostumbradas a utilizar productos de cosmética, yo os recomendaría comprar sólo los productos básicos de un tratamiento: limpiador facial, un tónico y una crema hidratante. Es mejor no agobiar con muchos productos de belleza desde un principio y empezar por los más básicos para establecer una rutina diaria.

 

2) Regalar un nuevo perfume. Sí, es cierto que puede ser un regalo arriesgado porque suele ser una elección muy personal, pero si es una persona que siempre se queja de llevar el mismo perfume y por pereza no se anima a ir a una perfumería a probarse cientos de perfumes, quizá le haréis un gran favor si le regaláis uno nuevo.

Llevar un nuevo perfume es romper con la monotonía, ¿o a vosotros os gusta llevar siempre la misma bufanda o el mismo abrigo? Hay personas que tienen distintos perfumes para ocasiones especiales: para ir al trabajo, para salir a cenar, para los fines de semana… Además, hay muchos perfumes que también llaman la atención por la originalidad de su envase.

3) ¿Quién dijo que belleza sólo se refiere a cuidar nuestro rostro? Efectivamente, nuestro cuerpo también necesita un cuidado especial que va más allá de la utilización de un gel de baño. Utilizar un exfoliante de baño y una crema hidratante nos dejarán una piel estupenda y rejuvenecida. Y por supuesto, no hay que olvidar tampoco nuestras manos. Regalar un pack que incluya una crema de manos nos ayudará a tener un cuidado completo de nuestra piel, tan necesario durante los meses de invierno, en el que nuestra piel está expuesta constantemente a las bajas temperaturas y necesita hidratación.

 

4) Regalar estuches de belleza. Sin duda una de las mejores opciones para aquellos que quieren regalar distintos productos de una misma marca o bien animar a otros a empezar rutinas de belleza si aún no las tienen, tal y como comentaba en un punto anterior. Es una ocasión estupenda para los que utilizan un producto de una marca puedan conocer más variedad de productos y combinarlos. Hay estuches con infinidad de productos: maquillaje, perfumes, productos para el baño, …

Algunas marcas a veces también realizan ediciones especiales de productos o de sus envases en determinadas épocas del año, y una de las preferidas claro está, es la navidad. Así es que ésta es una ocasión perfecta para hacerse con productos únicos o con productos que tienen un packaging distinto al habitual, mucho más llamativo, especial, y que en este caso suele tener temática relacionada con la navidad.

Ya sabéis que una de mis marcas de cosmética japonesa preferida es Shiseido. Sus productos son de gran calidad y la marca es reconocida a nivel internacional por la investigación científica que en la que invierte la marca de forma habitual. En alguna ocasión ya os he hablado de alguno de sus productos, como por ejemplo de la línea Waso. Si estáis interesados en regalar estuches, las tiendas de belleza Douglas os ofrecen distintas opciones en estuches de Shiseido y de otras marcas. Además, disponen de selecciones específicas para mujer, hombre o incluso opciones para hacer un regalo unisex. Tenéis más ejemplos de regalos aquí.

Además, si visitáis la web de Douglas y compráis 2 productos de Shiseido, os llevaréis de regalo un Furoshiki diseñado exclusivamente para la ocasión.

Para los que no conozcáis que es el Furoshiki, consiste en una pieza de tela de forma cuadrada que se utiliza en Japón para envolver regalos, transportar objetos, decoración, etc. La palabra hace referencia tanto a la técnica de envolver como a la tela en sí, que suele tener un diseño elegante con unos estampados preciosos.

Sin lugar a dudas, os muestro algún ejemplo de las telas que se ofrecen en esta promoción, y sobre todo, ¡daros prisa antes de que se agoten las existencias!

 

Estuche de labiales de Estée Lauder

 

5) ¡Y el maquillaje que no falte! A mí personalmente me encantan los packs de labiales en los que vienen distintos tonos. Qué difícil es escoger el color que buscas en una tienda entre tanta variedad de marcas y tonos, y qué fácil es que te regalen un estuche con distintos labiales para que los puedas probar tranquilamente en casa con el look que llevas y escoger el color que mejor combine.

 Regalar estuches de maquillaje que incluyan distintos productos también me parece un acierto para las chicas o chicos que no estén muy acostumbrados a maquillarse y vayan un poco perdidos con los productos que necesitan. Y sí, menciono aquí a los chicos, porque el maquillaje también es cosa de chicos. Quizás en occidente no estamos aún muy acostumbrados a ver los chicos maquillados, pero en Corea del Sur no es nada raro ver maquillados a los jóvenes cantantes de las bandas de K-pop.

 

Estuche de maquillaje de Shiseido

 

¿Cuáles son los productos básicos a tener en cuenta? Escoger una base de maquillaje del mismo tono de la piel, una hidratante de color para conseguir un tono uniforme y un corrector de ojeras son imprescindibles. ¡No lo olvidéis!

Y después de estos consejos, ¿ya tenéis claro cuál va a ser vuestro regalo? Los productos de belleza pueden ser vuestro próximo regalo o bien el regalo que ahora queráis pedir vosotros para estas navidades.