Rutina para hombre - Piel fresca, hidratada y sin rojeces
Rutina para hombre - Piel fresca, hidratada y sin rojeces
¿Notas tu piel irritada o con rojeces tras el afeitado y te gustaría sentirla fresca e hidratada?, ¿te gustaría lucir una piel radiante y cuidada todos los días con pocos productos?, ¿sientes tu piel estresada y necesita un respiro?
Aquí tienes los dos productos que te ayudarán a mimar tu piel todos los días. Sentirás tu piel aliviada y calmada. Aquí tienes la fórmula para hidratar tu piel en profundidad en dos pasos, consiguiendo una piel más luminosa y radiante.
Rutina también indicada para pieles con acné, pieles sensibles y como tratamiento para pieles dañadas por el sol o tras el afeitado.
Principales beneficios de esta rutina
La bruma refrescante e hidratante de Benton te proporcionará una sensación de frescor inmediata en la piel. Contiene un 74% de agua de árbol de té, ácido hialurónico y distintos extractos de plantas que dejan la piel hidratada y muy fresca. Además se puede replicar durante el día tantas veces como sea necesario. Hace la función de bruma y también la puedes utilizar como tónico
El tónico es antiinflamatorio y calmante
La crema hidratante de Klairs le proporcionará a tu piel el respiro que necesita, calmando y aliviando la sensibilidad de la piel, al mismo tiempo que trata las imperfecciones y aspectos como rosácea o eczemas.
El ingrediente estrella de la crema hidratante es el guaiazuleno, el componente vegetal que se encarga de calmar tu piel y es el responsable del peculiar color azul de esta crema.
Productos incluidos en esta rutina:
Productos incluidos en tu rutina
KLAIRS Midnight Blue Calming Cream (crema hidratante)
¿Qué incluye la compra de esta rutina?
Contenido exclusivo que hemos realizado para esta rutina, con tips y consejos para que saques el máximo partido a tu rutina de belleza
Un regalo relacionado con la cultura asiática
Formar parte del club de belleza donde recibirás información personalizada todas las semanas según tu tipo de piel y tus necesidades, guías de belleza, consejos y mucho más
Modo de empleo
Es importante que antes de aplicar estos productos tengas la piel bien limpia. Utiliza los productos siguiendo el siguiente orden:
- Bruma Coloca el vaporizados a unos 20 centímetros de distancia de tu piel y con una o dos aplicaciones del difusor, tendrás suficiente para hidratar todo tu rostro. Puedes realizar tantas aplicaciones como desees. Y gracias asu formato en spray lo puedes reaplicar durante el día las veces que consideres necesarias. Incluso si has aplicado previamente crema hidratante o protector solar.
Se absorbe rápidamente, pero es importante que esperes unos minutos hasta que se haya absorbido correctamente en tu piel para pasar a aplicar la crema hidratante (es decir, que no notes la piel húmeda). Puedes esperar alrededor de unos 2 minutos para que se absorba bien.
La bruma la puedes utilizar todos los días, por la mañana y por la noche, ya que la puedes utilizar como paso de tónico facial.
Tras la bruma puedes aplicar tu hidratante.
- Crema hidratante. Se aplica después del tónico, una vez se haya absorbido en tu piel.
Aplica una cantidad de crema similar a la de un garbanzo en tus dedos (utiliza la espátula que viene en el producto), y extiende la crema por todo el rostro, realizando un masaje circular.
Puedes usarla todos los días, por la mañana y por la noche.