Blue Frog abrirá sus puertas en Madrid. Mezcla asiática y americana


This photo of Blue Frog (Jinqiao) is courtesy of TripAdvisor

¿Conocéis los restaurantes Blue Frog? Es una cadena de comida rápida con origen en Shanghai, pero muy conocida en todo el territorio asiático. Si os llama la atención y vivís en Madrid, estáis de enhorabuena porque tiene previsto abrir las puertas de su primer restaurante en Europa en el centro comercial Parque Sur de Leganés.

La apertura de este restaurante, de aproximadamente de unos 500 metros cuadrados aproximadamente y con un aforo de unos 250 comensales, supone la primera apertura de Blue Frog no sólo en España, sino en toda Europa. Su apertura está prevista para mediados del mes de septiembre, y está previsto abrir nuevos locales en distintos puntos de Madrid en 2018. Valencia y Barcelona son otras ciudades candidatas para Blue Frog.

El primer restaurante Blue Frog abrió en Shangai en 2003. A continuación tenéis una imagen del establecimiento en la localidad china de Jinqiao:


This photo of Blue Frog (Jinqiao) is courtesy of TripAdvisor

El tipo de comida que podréis encontrar es comida americana con estilo asiático. De esta forma, no os sorprenderá encontrar un menú muy surtido en hamburguesas (de entre las cuales destaca la “Blue Frog Burger”), desayunos al estilo americano, wok, platos con tofu, sashimi de atún, ensaladas, sandwiches, etc. La marca fue creada por un americano hace diez años, así es que no es de extrañar la influencia americana en su carta.

La cadena entra en Europa a través AmRest, un importantísimo grupo de restauración que dispone de más de 1.200 restaurantes repartidos en 13 países. AmRest se encarga de la gestión de marcas tan conocidas como Burger King, Pizza Hut y Starbucks.

En principio los restaurantes Blue Frog que se abran serán propiedad de la marca, aunque no se descarta que con el tiempo se pueda convertir en una franquicia.

¿Os animaréis a probar este nuevo restaurante?

Imagen portada: www.bolsamania.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información