Etude House y su éxito en la cosmética coreana

Si sois unos apasionados de la belleza coreana, Etude House es una marca que no podéis dejar pasar por alto. No es la primera vez que os hablo de ella en Fashionable Asia, ya que gracias a sus precios competitivos y a  su gran variedad de productos para el cuidado de la piel y del cabello, casi siempre ha estado presente como marca recomendada en los artículos que he escrito.

Hoy os quiero hablar de esta marca tan popular entre los fans de la cosmética coreana para comentaros cuáles son mis productos favoritos.

¿Por qué Etude House tendría que ser un imprescindible en tu rutina de belleza?


Como ya os he comentado en otras ocasiones, no siempre debemos tener todos los productos de una misma marca. Siempre es bueno probar nuevas marcas y productos para encontrar los productos más adecuados para los resultados que estamos buscando.


Aquí os listo brevemente cuáles son sus características más importantes y que la han convertido en una marca de cosmética coreana de referencia.

  1. Confianza:  El origen de Etude House no es reciente y se fundó en el año 1966. En el año 1990 pasó a formar parte del grupo de belleza coreana llamado Amore Pacific Corporation, un grupo muy consolidado en belleza a nivel mundial y que hoy en día  abarca más de 30 marcas de belleza muy populares, entre las cuales también destacan algunas que seguramente os resultarán familiares como Inisfree, Ryo o Laneige. Además, Etude House dispone de más de 200 tiendas físicas repartidas en todo el mundo.

  2. Investigación: Corea del Sur es uno de los países en los que más se investiga en cuidado de la piel y se utilizan ingredientes naturales en su formulación.

  3. Packaging: Envases originales de múltiples colores, divertidos diseños con animales como ositos o gatos, colores llamativos que no pasan desapercibidos… Gracias a este packaging los productos son muy vistosos y llaman la atención. Seguro que no pasarán desapercibidos en vuestro armario y os acordaréis de utilizarlos.

  4. Variedad de productos: Si antes os mencionaba productos para el pelo y el cuidado de la piel, sus productos de maquillaje también son un imprescindible en vuestra rutina de belleza: máscaras, pintalabios, sombras de ojos, eyeliners, esmaltes de uñas… ¡y mucho más!

  5. Relación calidad precio: sin duda es muy buena, ya que los productos no tienen precios desorbitados. Este punto es especialmente importante si estáis en la fase de querer probar productos y no invertir grandes presupuestos.

Mis productos Etude House

En esta sección os voy a listar algunos de los productos más populares de la marca.

  • MOISTFULL COLLAGEN CREAM (pieles secas o mixtas)

Crema facial tipo gel de rápida absorción, con agua de baobab y colágeno. Me gusta especialmente porque tras su apliccion la piel queda muy suave.

 
etude-house-crema-coreana-moistfull.jpg
 
  • AC CLEAN UP - PINK POWDER SPOT

Focalizado en cosmética para acné. Con potente fórmula en ácido salicílico.

etude-house-ac-pink-powder.jpg
  • WONDER PORE FRESHNER

Tónico facial que ayuda a regular el exceso de grasa de la piel. También recomendado en cosmética para acné. Es uno de los best-sellers de la marca.

 
wonder-pore.jpg
 
  • MASCARILLA PARA EL PELO SILK SCARF HAIR TREATMENT

Si buscáis una mayor suavidad en vuestro cabello, este producto os va a encantar. Debe dejarse actuar unos 15 minutos y luego aclarar. Es una buena alternativa para todos aquellos que no quieran utilizar acondicionador todos los días. A mi me resulta especialmente práctico, ya que no suelo tener mucho tiempo por las mañanas.

 
cabello-mascarilla-etude-house.jpg
 
  • SILK SCARF HOLOGRAM HAIR SERUM

Con este producto podréis decir adiós al pelo encrespado y además disfrutar de un agradable olor de flores. Me encanta utilizarlo especialmente en verano.

 
etude-house-cabello-esencia.jpg
 

  • BB CREAM

Las BB Cream (o “Blemish Balm”) son uno de los productos de belleza más completos. Proporcionan hidratación en la piel, color con una base de maquillaje y protección solar, una de las premisas más importantes en la cosmética coreana.

 
etude-house-bb-cream.jpg
 


Si buscáis aportar color a vuestra piel aplicando tratamiento y además obtener un resultado natural, las BB Cream son vuestra mejor opción.

Además, se presentan en envases fáciles de llevar en el bolso, como tubitos o esponjas que mantienen la humedad del producto de forma constante.

bb-cream.jpg

Otra información sobre cosmética coreana


Y si queréis conocer en más detalle algún tema específico de cosmética coreana, aquí os dejo más información:

Y si tenéis alguna pregunta, ¡no dudéis en enviar o escribir aquí vuestra consulta!

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información