Calcetines kimono, edición limitada de Tabio. ¡Que no se te escapen!

Si buscáis unos calcetines exclusivos y con un estampado de kimono, no os podéis perder la última colección que acaba de sacar Tabio. Es una edición limitada que actualmente está expuesta en las tiendas de Londres, pero que también podéis encontrar a través de su página web  tabio.com/uk

 

Nueva y única colección en calcetines kimono

Hace unos meses ya os hablé de la marca japonesa de calcetines Tabio.  Es una marca de calcetines traídos directamente de Japón, fundada en el año 1968. Como podéis ver, esta marca de ropa japonesa tiene una larga trayectoria, y no es de extrañar porque la calidad de los calcetines es muy muy alta.

 

El pasado viernes estuve en la tienda que Tabio tiene en Covent Garden (exactamente en la Calle 66 Neal St, WC2H 9PA de Londres), y conocí de primera mano la colección de calcetines kimono.

He de reconocer, que hay tanta variedad de calcetines en la tienda para mujer, hombre y bebé, que es difícil entrar y no llevarse un par. La atención al cliente es muy buena y en todo momento están pendientes de organizar y ordenar los calcetines en la tienda. Ya os podréis imaginar que una tienda en Covent Garden siempre tiene mucha afluencia de visitas, ya que es una de las zonas más céntricas y turísticas de Londres. Pues todos los calcetines en la tienda están ordenados de forma impecable todo el tiempo. Lo cual hace que la experiencia de compra aún sea mucho más agradable y cómoda.

Colección calcetines de hombre

Volviendo al tema de la edición limitada de calcetines de Tabio, actualmente se pueden encontrar sólo en las tiendas de Londres y en su página web el diseño de 4 modelos distintos de calcetines para mujer, creados principalmente en algodón. Son distintos estampados de kimono con distintas flores japonesas. La edición está disponible hasta agotar existencias.

La idea de crear esta colección especial surgió a raíz de la transformación que el kimono ha experimentado en nuestra sociedad y de la forma tan distinta de entender su concepto en oriente y occidente. Mientras que en Japón el kimono se asocia a una prenda de ropa japonesa más tradicional, el kimono en occidente se entiende como un concepto más moderno, como moda y tendencia. Un ejemplo claro ha sido el boom de kimono de mujer que el año anterior podíamos ver por las calles. Sin duda, el concepto de kimono es distinto en ambas sociedades.

Los calcetines de algodón son muy llevables en cualquier época del año, así que no hay excusa para llevarlos en verano.

Aquí tenéis algunas imágenes de los diseños en la tienda.

 

Tienda Tabio en Covent Garden

Además de ver esta nueva colección en la tienda Tabio, también aproveché la ocasión para realizar algunas fotos y así poderos mostrar la variedad en calcetines que disponen.

Como podéis observar, si os gusta llevar calcetines originales, diferentes y de distintos estilos y para distintas ocasiones (ocio, trabajo, eventos, moda, etc.), Tabio es vuestro paraíso. Aunque pueda parecer increíble, llevar calcetines durante el verano, también puede ser una opción a tener en cuenta para absorber y neutralizar mejor el sudor en el calzado.

Y además, si visitáis la tienda, conoceréis infinitas formas de cómo podéis combinar vuestros calcetines y medias. En la tienda encontraréis distintos ejemplos y expositores, y sus dependientas os atenderán muy amablemente y os asesorarán según lo que estéis buscando.
 

 
 

Servicio de bordado

Así es, tanto si queréis personalizar vuestros calcetines, si os vais a casar y queréis que vuestros invitados tengan un regalo más personalizado o bien sois una empresa y queréis regalar a vuestros trabajadores un regalo más especial, etc. Tabio os ofrece este servicio de bordado en la misma tienda, donde disponen de una máquina específica para realizar el bordado.

La idea es originaria de las tiendas Tabio localizadas en Japón, donde se ha extendido considerablemente la moda de llevar bordados los calcetines con cualquier motivo: iniciales, nombres, nombres de empresa, logos, fechas, etc. Aquí en Europa no es una tradición tan extendida, pero sí comentan en la tienda cómo cada vez más están aumentando el número de clientes que piden personalizar sus prendas.

Aquí también os dejo unas imágenes de los calcetines que compré en la tienda. En este caso los modelos son para hombre y para bebé. También recordaros que suelen ofrecer descuentos interesantes en sus tiendas y en la página web. Ahora mismo, están promocionando descuentos de hasta un 70%.

¿Qué os parece esta marca?, ¿os animáis a llevar unos calcetines Tabio?

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información