Los mejores canales de youtube de maquillaje y belleza

¿Tenéis algún canal de youtube de maquillaje y belleza preferido?, ¿seguís a algún influencer de belleza? Hoy vamos a hacer un repaso por los mejores canales de youtube de esta temática en España y los más representativos en Asia, para que podáis conocer las mejores youtubers del momento y conozcáis los mejores trucos y tutoriales de belleza.

Los mejores canales de youtube de maquillaje en España

Si sois fan de youtube y del mundo del maquillaje, las siguientes influencers tienen que estar en vuestra lista. Existen muchas más, pero en mi opinión estas son las más famosas y las que más repercusión tienen  través de sus vídeos.

Hay que decir que no todas se dedican exclusivamente a dar consejos de belleza. En sus canales de youtube, en muchas ocasiones, también aprovechan para dar consejos de moda, explicar sus últimos viajes, las últimas pasarelas de moda a las que han asistido, o simplemente a hacer reflexiones sobre su vida o mostrar su día a día.   

1. Patry Jordán

Es la número uno en cuanto a número de seguidores. Para mí es la número uno porque aunque dispone de distintos canales de youtube, es realmente una influencer de belleza y maquillaje. En su web “secretos de chicas” también podréis encontrar una gran variedad de contenidos y tutoriales. Patry es una chica muy deportista a la que le gusta cuidarse, así es que si queréis empezar a cuidaros, bien mejorar vuestra tabla de ejercicios o mejorar vuestra alimentación, su canal de youtube llamado “Gym virtual” os será de gran ayuda.

 
 

Ha escrito un libro llamado “Mis ideas de belleza para brillar cada día”.

Desde hace un tiempo es colaboradora con la revista hola a través del canal de youtube de la revista llamado “Hola!4u”, donde además de Patry, hay otras influencers que también colaboran en este canal de youtube de maquillaje y moda.

2.HappySunnyFlowers

Tras este canal de youtube de maquillaje y moda encontraréis a Grace Villarreal, una chica colombiana de nacimiento, pero establecida en España desde hace mucho tiempo. Grace es una chica con mucho encanto, muy sencilla y muy transparente. Me gustan especialmente sus vídeos porque explica sus trucos y consejos de una forma muy natural.

Algunos de sus vídeos no están centrados únicamente en moda y belleza, también muestra cómo es su vida siendo madre de dos niñas pequeñas. Desde hace un tiempo también ha ido involucrando cada vez más a su hermana en los vídeos, de forma poco a poco ella también se está convirtiendo en una influencer.

 
 

3.Marta Riumbau

Aunque la he seleccionado como youtuber de maquillaje y belleza para este artículo, he de confesar que sus vídeos sobre moda y sus combinaciones de ropa ¡simplemente me encantan! En mi opinión tiene muy buen gusto para elegir y combinar sus looks, y por ello no es casualidad que haya creado su propia línea de ropa llamada “mus&bombon”.

Su línea de ropa es moderna, actual y muy cómoda, y sus precios no me parecen excesivos.

También destaco la calidad de sus vídeos en Youtube, ya que en muchas ocasiones los vídeos que prepara y la edición de los mismos están muy trabajados.

Marta, como Patry Jordán, también colabora en el canal de youtube de “Hola!4u”.

 
 

4.AiSaWhari

Verónica es una joven valenciana ha convertido los rituales de belleza en un hábito divertido, ofreciendo tutoriales de belleza muy prácticos. Me gusta especialmente la naturalidad con la que explica su experiencia, ya que lo hace de una forma muy sencilla y fácil de entender.

 
 

5.Isasaweis

Isabel Llano ha sido una de las precursoras de los canales de youtube de maquillaje en este país. Ingeniera informática, supo desde el principio cómo captar la atención de los miles de seguidores que siguen sus consejos y recomendaciones en maquillaje y peinados.

El paso del tiempo la ha llevado a diversificar sus historias en youtube y de esta forma también se ha introducido en el mundo de la nutrición, lanzando varios libros.

En mi opinión, aunque sigue siendo una de las youtubers con más éxito, no es tan popular entre el público más joven, que tienen como a referente las youtubers que he mencionado antes. Por este motivo la menciono al final de este listado.

 
 


Los mejores canales de youtube de maquillaje y belleza asiáticos

Y si sois fans de la cosmética asiática, queréis conocer de primera mano las últimas novedades en belleza y no os importa escuchar los tutoriales en inglés, aquí tenéis la lista con los mejores canales de youtube de maquillaje y de belleza de las youtubers asiáticas más top. Tal y como podréis comprobar, la belleza coreana arrasa.

Aunque en muchas ocasiones en este tipo de listado se suele mencionar el número de suscriptores a los canales de youtube, yo he preferido no especificar este dato, porque considero que en muchas ocasiones no por tener un mayor número de seguidores te puede gustar más un influencer. Se trata de sentirse atraído por el contenido, por la forma de explicar ese contenido, cómo lo transmite a sus seguidores, etc. Es decir, depende de otros factores más que de cifras.

1. Gothamista

Renne es una conocida youtuber coreana, experta certificada en belleza. En su canal de youtube, podréis encontrar todo tipo de consejos de belleza coreana y saber los últimos productos que se encuentran en el mercado. Es cierto que Gothamista está más centrada en belleza en general, pero es una de las influencers más conocidas en la conocida k-beauty.

 
 

2. Sichenmakeupholic

El canal de Sichen es el mejor ejemplo de maquillaje coreano y que os mantendrá informados de las últimas noticias en maquillaje  del país.

Una de las principales características de su canal, y que genera cada vez más adeptos, es la creación de distintos looks con productos asequibles. Además, la calidad de los vídeos que edita esta youtuber coreana también hay que tenerla que en cuenta.

 
 

3. Dasha Kim

La que anteriormente fue azafata, hoy se ha convertido en toda una influencer del mundo del maquillaje, y no sólo por hablar de las tendencias coreanas más de moda, sino también de las tendencias occidentales del momento. Actualmente vive en Australia, y la siguen miles de seguidores que valoran su sencillez y la claridad de sus explicaciones.

También tiene una cuenta de Instagram muy exitosa que podéis visitar.

 
 

4. Heyitsfeiii

Fei Yang es otra youtuber coreana que tenéis que incluir en vuestra lista de influencers asiáticos. Es especialista en probar los productos más extraños que circulan por el mercado, especialmente los que están relacionados con el acné y el tratamiento de espinillas.

 
 

5. Claire Marshall

Nacida en Corea, esta youtuber actualmente vive en Los Ángeles. Trabajó como maquilladora profesional y se caracteriza por la confianza que transmite en sus vídeos sobre la eficacia de los productos que prueba. Si no funcionan, no duda en comentarlo.

Sus seguidores valoran también en este caso la calidad de la edición de sus vídeos, su honestidad y su creatividad.

 
 

6. Michelle Pan

Sin duda una de las precursoras de los canales de youtube de maquillaje y belleza, y que lamentablemente recientemente ha dicho adiós en su canal (hace apenas 4 meses). A través de sus vídeos podréis encontrar una gran variedad de tutoriales de maquillaje, que la han convertido en una auténtica “gurú de la belleza. Os dejo un ejemplo de uno de sus vídeos, por si queréis ver otros vídeos de su perfil, que seguro encontraréis muy interesantes.

 
 

7. Hello Pretty

Subin vive actualmente en Corea y es especialista en mostrar sus looks diarios más naturales. Sus vídeos están más focalizados en un piel más sensitiva o con tendencia acneica. Sin embargo, sus rituales de belleza también son muy útiles y muy valorados por los seguidores que tienen todo tipo de piel.

Subin no es la única protagonista de sus vídeos, ya que los gatos también tienen un papel destacado.

 
 

8. Jen Chae

Otra nueva youtuber coreana especializada en maquillaje que no debéis pasar por alto. Aunque sus tutoriales principalmente son sobre maquillaje, también dispone de tutoriales de otra temática, como por ejemplo interesantes consejos de belleza para el pelo.

 
 

9. Risabae

Si sois fan de las celebrities coreanas, Risabae es vuestra elección. Se encarga de recrear el maquillaje que llevan algunas de las celebrities asiáticas más conocidas del momento. Sin embargo, además de esta curiosa particularidad, Risabae también ofrece en su canal de youtube de maquillaje y belleza consejos para todo tipo de piel, para saber cómo se debe preparar la piel y detectar cuáles son los posibles errores que estáis realizando en vuestra rutina de belleza.

El único inconveniente que tenéis que tener en cuenta es que muchos de sus vídeos están en coreano.

 
 

 

10. Lindy Tsang

Mitad china, mitad irlandesa, Lindy es pura energía. Empezó su canal de youtube de maquillaje en el año 2008, y desde entonces no ha dejado de publicar habitualmente sus vídeos. No son vídeos especialmente largos, así es que si buscáis vídeos breves, pero con un contenido interesante, no dudéis en visitar su canal.

 
 

¿Conocíais alguno de estos canales de youtube? Además de los influencers que aquí se han listado existen muchos más,  aquí hemos listado los más conocidos. Si conocéis o seguís otros youtubers de maquillaje y belleza que consideréis interesantes, no dudéis en comentarlo. ¡Muchas gracias!

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información