P2bus, cosmética asiática y mucho más en Londres

¿Dónde encontrar cosmética coreana, cosmética japonesa o cosmética china en Londres? Hoy os quiero hablar de una pequeña tienda que he descubierto recientemente en Chinatown. Si vais a visitar en un futuro la ciudad, no aprovechad la ocasión para visitar P2bus, o lo que es lo mismo, “Proud to be us”.

 

Desde que llegué a Londres, la zona de Chinatown se ha convertido en uno de mis lugares preferidos para pasear por la ciudad, comer comida asiática y volver a devorar los famosos “bubble wrap” que probé en Hong Kong. El fin de semana está muy concurrido, pero si podéis visitarlo entre semana, mucho mejor.

P2bus se encuentra en la calle 21-24 Newport Ct, London WC2H 7JS desde el año 2009. En una tienda más bien pequeña, no dejaréis de sorprenderos de la cantidad de productos de belleza asiática, maquillaje, cuidado del pelo y productos para el cuidado de la piel. Cualquier marca que podáis imaginar, allí la tienen. Incluso algunos productos de alimentación saludables, directamente importados de Asia.

 

La tienda la tienen distribuida en distintas secciones. No queda muy claro, excepto por la zona donde se encuentran las mascarillas coreanas y de otras otros países. Tienen muchas marcas para todo tipo de productos. Una de las más conocidas para cosmética coreana y que seguro la conoceréis es Inisfree.

 

Mi consejo, si estáis buscando algún producto en concreto, es mejor que solicitéis ayuda a los dueños de la tienda, ya que gran parte de los productos están escritos en chino, japonés o coreano.

Los precios no son desorbitados, pero si queréis echar un vistazo antes, podéis consultar su web.

Aquí os dejo algunas fotos del interior de la tienda, donde podréis observar la cantidad de productos que tienen. En la zona de la caja tienen una montaña interminable de tintes de pelo.



Y si después de hacer vuestras compras de cosmética asiática os apetece un “bubble wrap”, estáis de suerte porque os podéis acercar a “Bubble Wrap London”, localizado en el mismo Chinatown, en el 24 Wardour Street W1D 6QJ, Londres.

Estos conos de galleta en forma de colmena son originarios de los años 50 en Hong Kong, donde se convirtieron en un snack realizado con huevo, harina y leche, listo para tomar en la calle.

Imágenes @bubblewraplondon

En Bubble Wrap London los acompañan con infinidad de ingredientes y toppings, y todos tienen una pinta espectacular. Aquí os dejo algunas fotos que seguro os van a despertar el apetito. 

Eso sí, no desesperéis con la cola que suele haber en la puerta de entrada, es lo habitual.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información