Ropa coreana online. Principales tiendas

Para estrenar la nueva sección de moda y ropa coreana en Fashionable Asia, empezamos con un artículo muy completo sobre las mejores tiendas de ropa coreana online. La ropa coreana cada vez está más de moda y la oferta de tiendas es muy amplia. En el siguiente artículo encontrarás la lista de las principales tiendas.

Principales tiendas de ropa coreana online

1) YesStyle

Esta tienda de ropa ya la he mencionado en otras ocasiones, de hecho aparece también en mi listado de páginas de ropa china online  y tiendas de ropa japonesa online. También la incluyo en este listado porque la ropa de esta tienda además de china y japonesa, es principalmente ropa coreana. Incluye ropa coreana para mujer, hombre y niño.

También se pueden encontrar productos de belleza coreanos y japoneses.

Esta tienda de ropa coreana online me gusta porque se actualiza constantemente. De hecho, se incluye un blog en el que se pueden conocer las últimas tendencias en moda asiática. Otra ventaja que tiene el blog es que está escrito en inglés, ya que en muchas ocasiones nos encontramos páginas de marcas asiáticas que escriben en su propio idioma y es mucho más complicado. Aunque algunas prendas tienen un estilo más occidentalizado, no pierden su esencia oriental.

2) OKDGG

Look para toda la familia

Me parece una tienda de ropa coreana online de las más completas para hombre, mujer y niño. Además se pueden encontrar artículos de todo tipo: ropa de deporte, ropa de baño, zapatos, pelucas, lentillas, cosmética, ropa de bebé, bisutería, etc. ¡Hasta incluso ropa para perros!

Me ha llamado especialmente la atención el apartado de ropa para toda la familia. Es decir, si os gusta que toda la familia lleve exactamente la misma ropa, ¡ésta es vuestra tienda! También se incluye un apartado de ropa premamá.

Otro punto que también me ha gustado es el hecho de que tenga un apartado específico en el que se listan todas las marcas que incluye la tienda e indica la cantidad de artículos que incluye cada marca. Creo que es una forma muy útil para encontrar la ropa que estéis buscando.

Recomiendo echar un vista a esta tienda, porque la variedad de ropa coreana online que incluye es muy muy amplia.

 
 

Imágenes procedentes de la cuenta de Instagram OKDGG

3) Kooding

Está formada por marcas de pequeños negocios de moda que tienen su propio estilo. Aunque la apariencia de la web es similar a la de otras tiendas online, ésta tiene la peculiaridad de que las marcas de moda coreana son de menor tamaño. 

Una de las principales ventajas que me han llamado la atención es el envío gratuito y la devolución de prendas también gratuita. Estas condiciones me parecen muy prácticas porque pueden reducir considerablemente las posibles dudas en las compras por los costes extras en envíos y devoluciones.

 
 

Me gusta también el blog de la web porque generan contenidos de forma habitual y es una muy buena forma de conocer no sólo las prendas de ropa de la tienda, sino también cómo viste la gente coreana, tips, tendencias, etc.

4) Bongja

Ropa coreana para mujer en la que se puede encontrar desde ropa casual hasta un estilo más formal. Algunos vestidos son talla única, con lo cual os recomiendo ver al final de la página la descripción de la prenda y sus dimensiones. La descripción va acompañada de un dibujo con el que podéis coger referencias.

En cuanto a precios, no presenta unos precios tan competitivos como otras tiendas, pero la calidad se ve también mejor. En general, me gusta especialmente la imagen y el estilo que tiene la ropa de esta tienda, 

5) Just One

Ropa coreana online con muchas prendas realizadas en punto en sus colecciones, no sólo de invierno, sino también para otras épocas del año. De hecho en la web se incluye una sección específica para este tipo de prendas. Los vestidos con estilos vintage y formal son una buena representación de la moda coreana actual. Los precios de las prendas de ropa no están nada mal.

 
 

Imágenes procedentes de la cuenta de Instagram de justone_ins

6) Ministry of retail

Amplia variedad de ropa para mujer en distintas opciones de vestidos, tops, pantalones, faldas, vestidos para ir más arreglado, etc. Es una web distribuidora de marcas coreanas como Vividnco, Sweetglam o Dint.  En estas marcas se puede encontrar ropa formal y ropa para vestir a diario.

Esta tienda de ropa coreana online cuenta con un apartado de rebajas, novedades y las prendas que más triunfan en las distintas marcas.

7) Push BUTTON e boutique   

Sin duda, aquellas mujeres que busquen un look moderno y que genere tendencia, tienen una cita con esta tienda coreana. Prendas asimétricas, colores vivos, amplios pantalones, vestidos originales, etc. En definitiva, si os gusta la ropa de diseño, ésta es vuestra tienda.

8) Yoco Sale

Es ropa asiática donde se incluye un apartado de ropa japonesa y ropa china, además de ropa coreana. Los precios de esta tienda son muy económicos. Tienen un apartado de tallas grandes. No parece que hayan muchos comentarios en internet sobre esta tienda. En su web sí tienen un apartado de comentarios con más de 150 opiniones.

9) Dodo Style 

Tienda de ropa coreana para mujer donde se pueden encontrar distintos artículos y complementos. El estilo de ropa es más bien informal, con looks para vestir a diario. Me gusta el diseño de sus prendas porque tienen un aire actual y cómodo. Los precios de la ropa son muy competitivos.

El único problema que presenta esta tienda de ropa coreana online es que toda la web está escrita en coreano.

 


Otros comentarios sobre tiendas de ropa coreana online

1) Korean Style Mexico

Es una tienda de ropa coreana online focalizada en moda de hombre. Es una tienda que se encuentra en México y vende todo tipo de artículos: ropa, ropa interior, cosméticos para hombre, bolsos, camisetas, pantalones, complementos, etc. Parece que es una web que lleva poco tiempo, por el diseño de su web y la cantidad de contenidos en sus redes sociales.

Lo que no me convence mucho es el apartado llamado “korean barber”. Se trata de una peluquería mexicana en Tijuana que ofrece distintos cortes de pelo. En mi opinión, al no estar muy relacionado con el resto de productos que venden en la web, no me parece muy interesante añadir el servicio de corte de pelo.

2) Kichink

Encontré otra tienda llamada “Kichink”  que parece estar especializada en ropa coreana, pero no lo acabo de ver muy claro. En primer lugar, los artículos que se venden tienen precios bastante elevados, y la información que aparece sobre la tienda en cuanto a preguntas frecuentes, devoluciones, cambios, etc. no aparece por ninguna parte (o por lo menos, yo no la he encontrado). Tener en cuenta esta información me parece importante para realizar una compra online, y especialmente si los precios son especialmente elevados. Otro tema que tampoco me convence mucho son sus publicaciones en redes sociales, en las que no aparece ropa coreana. En resumen, antes de realizar una compra, intentaría buscar más opiniones o contactar con la tienda para aclarar cualquier tipo de duda.

3)  Kye Fashion 

Me ha parecido interesante añadir esta diseñadora para poder mostraros con un ejemplo, cómo sería la ropa coreana de pasarela. Kye Fashion no es una tienda de ropa coreana online en la que se pueda comprar ropa directamente a través de su web, pero en su apartado de “contacto”, indica en qué tiendas se puede encontrar su ropa. No me parece que se vea de una forma muy clara, ya que muchos de los contactos son tiendas que venden muchas otras marcas, sin embargo, tenéis el contacto a través de su web, contactando con su correo electrónico KYEFASHION@NAVER.COM

La tienda vende ropa de diseño, aunque con un estilo distinto al de otras tiendas de ropa coreana, ya que en esta ocasión las prendas tienen un marcado acento masculino. Su diseñadora es Kathleen Kye y estudió moda masculina en una de las escuelas más prestigiosas de Londres, la escuela St. Martins de Londres. En su página web se pueden ver las colecciones que ha presentado en distintos eventos de moda internacionales.

¿Conocéis otras tiendas de ropa coreana online?, ¿habéis realizado vuestras compras en alguna de las tiendas mencionadas? Si queréis explicarnos vuestra experiencia, será de gran utilidad para los lectores de Fashionable Asia.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información