TODO SOBRE ROPA JAPONESA

¿Conoces la ropa japonesa que necesitas para conseguir un estilo harajuku?, ¿qué marcas de ropa japonesa son las más conocidas?, ¿qué tiendas de ropa japonesa puedo en contrar en España y en Internet?

Si tenéis estas y otras preguntas sobre ropa japonesa y moda japonesa en general, tenéis una cita obligada con esta sección de Fashionable Asia. En esta sección voy a hablar de las mejores tiendas para comprar ropa japonesa, tendencias en moda japonesa, vestimenta japonesa tradicional, ropa raponesa específica para hombre y mujer, etc.

Si tenéis alguna consulta en concreto, no dudéis en contactarme. Me gusta escribir sobre los temas que me proponéis y sobre preguntas de moda asiática, para poderlas compartir con todos los lectores de Fashionable Asia. ¡Muchas gracias por leerme!

HARAJUKU STYLE

Cada vez me apasiona más el estilo de moda japonesa independiente, totalmente distinta, con personalidad, y que no sigue un protocolo específico. Desde que descubrí en qué consistía el "harajuku style", me he enganchado totalmente. Me apasiona la originalidad de los distintos grupos que forman parte de este estilismo tan variado.

La ropa japonesa que se puede encontrar para estos estilismos es infinita. ¿Os apetece conocer más sobre harajuku? ¡Os invito a conocer un mundo apasionante!

ROPA KAWAII

Una moda japonesa muy peculiar que nos devuelve casi a la infancia, con una ropa japonesa para esta ocasión con un aire juvenil, casi infantil, con complementos muy variopintos como peluches, pelo de colores, colores rosados y cremas, etc.

En este artículo os hablo de las tiendas online en las que podéis adquirir la ropa kawaii y sus complementos. Y para aquellos que os queráis iniciar en esta moda, también incluyo una breve guía sobre cómo crear tu estilo kawaii.

SANDALIAS JAPONESAS

¿Qué tipos de sandalias japonesas tradicionales existen?, ¿cómo han evolucionado con el tiempo?, ¿sabéis qué diseños han creado importantes diseñadores de moda?.

En definitiva, si os interesa este sector de la moda japonesa, no dudéis en realizar una visita al post sobre sandalias japonesas. Además, encontraréis algunas tiendas online en las que podréis adquirir este tipo de calzado.

TIENDAS DE ROPA JAPONESA ONLINE

¿Os gusta la ropa japonesa y no sabéis dónde comprar ropa en Internet? En el siguiente artículo podréis encontrar tiendas de ropa como Uniqlo, YesStyle, Muji, etc. y otras tiendas de ropa japonesa más temática donde encontrarás lugares de referencia para comprar ropa lolita, kawaii, cosplay,...y kimonos.

No dudéis ni un minuto más y ¡descubrid las principales tiendas japonesas online de ropa!

ROPA JAPONESA EN MADRID

Si vivís en Madrid ciudad o bien os apetece pasear por la ciudad y hacer unas compras de ropa japonesa, no os podéis perder la lista imprescindible de tiendas de ropa japonesa en Madrid.

En este listado encontraréis distintos estilos de ropa japonesa y tiendas de complementos que seguro que serán de gran utilidad para completar vuestro look.

 

ROPA JAPONESA EN BARCELONA

Si buscáis ropa japonesa en Barcelona, no os podéis perder el siguiente listado de tiendas físicas donde seguro encontraréis lo que estáis buscando.

Las tiendas seleccionadas incluyen distintos tipos de estilo en moda japonesa, desde ropa más tradicional como telas o kimonos japoneses, hasta ropa de estilo kawaii o lolita. También encontraréis un mapa de localización de todas las tiendas mencionadas en el artículo.

COMPRAR KIMONO JAPONÉS

En la sociedad occidental, el kimono y las chaquetas kimono son prendas de ropa por las que mucha gente siente una especial predilección. Son prendas de ropa japonesa distintas, elegantes, y que llaman mucho la atención por sus colores, estampados y diseños. Si os estáis planteando comprar un kimono japonés, en este apartado podréis encontrar los puntos más importantes a tener en cuenta y de qué factores depende el precio de un kimono japonés.

KIMONO MUJER

En el mundo de la ropa japonesa, no podemos pasar por el alto el dedicar una sección al kimono de mujer. Es un mundo complejo, ya que el kimono de mujer en Japón tiene muchas variedades que dependen de aspectos, como por ejemplo: si la mujer está soltera o casada, a qué tipo de evento va a participar, si debe llevar ropa japonesa formal o más bien informal...

En este artículo también podréis observar cuáles son las diferencias entre el kimono que podemos encontrar en occidente y cuál es el que se encuentra en Japón.

KIMONO HOMBRE

ropa-japonesa-kimono-hombre.jpg

Conoceréis las principales características del kimono de hombre y cuáles son las diferencias que presenta con el kimono de mujer. Aunque el kimono de mujer presenta muchas más variedades, el kimono de hombre merece también una especial atención.

Sin duda, la ropa japonesa tiene un encanto y una vinculación muy especial con su cultura, y merece mucho la pena profundizar en ello.

YUKATA HOMBRE

El kimono de hombre tiene distintas modalidades, y cuando llega el verano, la prenda estrella es el yukata. Realizado de algodón es mucho más fresco, cómodo y además más económico, ya que no lleva tantas capas como el kimono tradicional japonés. 

En el artículo dedicado  esta prenda de ropa japonesa, podréis conocer en qué consiste, cuándo vestir este kimono japonés, dónde comprarlo en Japón o fuera, cuál ha sido su evolución a lo largo del tiempo. Si queréis iniciaros en el mundo del kimono, este es sin duda la mejor elección por las múltiples ventajas que os cuento en el artículo.

Yukata mujer

Una de las prendas de ropa japonesa estrella para el verano y las zonas de clima cálido. Hechos de algodón, el yukata se convierte en la prenda de ropa japonesa que tenéis que tener en vuestro armario sí o sí.

A través de este artículo podréis encontrar qué diferencias existen con el yukata de hombre, dónde podéis comprar vuestro yukata de mujer y qué tiendas físicas en Japón y online os recomiendo.

Kimonos cortos y kimonos largos

ropa-japonesa-kimonos-cortos-kimonos-largos.jpg

Si tenéis un kimono y no sabéis cómo combinarlo, no deis más vueltas, en este artículo encontraréis la solución que estáis buscando. La ropa japonesa tiene un sinfín de combinaciones y looks distintos, para distintos eventos, fiestas, momentos del dia, etc.

¿Aún no tenéis ningún kimono?, ¿todavía no habéis incorporado una prenda de ropa japonesa en vuestro armario?

Después de leer este artículo, ¡ya no tendréis más excusas!.

KIMONO CON FLECOS

Otra propuesta muy interesante para las amantes de las versiones actuales de ropa japonesa. Este tipo de kimono es muy versátil, para distintas situaciones y distintas épocas del año

Para todas aquellas que tengáis un kimono con flecos, aquí podéis encontrar distintas ideas para combinarlo. Y si pensáis comprar uno nuevo, también es la opción perfecta para saber cuál es la mejor opción.

TELA PARA KIMONO

ropa-japonesa-tela-para-kimono.jpg

¿Qué tipo de tela es la más adecuada para un kimono? Existen distintas opciones para esta preciosa prenda japonesa: kimonos de seda, de lana, sintéticos, de lana...

En este artículo podréis conocer cuáles son los principales factores que debéis tener en cuenta para comprarlo, así como los principales cuidados de las telas más utilizadas para la confección de este tipo de ropa japonesa.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información