Encuentra tu estilo con LaWo

LaWo es una plataforma que pretende formar la mayor comunidad de profesionales del mundo de la moda. Aunque la aplicación ha nacido en Beijing,  su comunidad de usuarios, diseñadores, modelos, estilistas, bloggers, fotógrafos y  marcas proceden de distintos países del mundo.

Imagen de LaWo

A través de la app de LaWo, se puede estar en contacto de una forma activa con todos los miembros de la comunidad. No sólo se trata de una gran oportunidad de contactar con profesionales del mundo de la moda, sino también de ampliar la red social de profesionales del sector.

LaWo es una plataforma social que permite estar actualizado de las últimas novedades en el mundo de la moda, obtener inspiración en esta temática a partir de la información que los expertos publican y comentan en los artículos, y en definitiva, ayudar a todos los amantes de la moda a conocer las nuevas tendencias y a definir su propio estilo.

Fashionable Asia pertenece a la comunidad de LaWo y colaboramos conjuntamente en promover la moda más auténtica y original. LaWo es el nuevo partnership de Fashionable Asia.

¿Cómo nace LaWo?

La aplicación LaWo ha sido lanzada por WeCare, Ltd., fundada en el año 2015 en China. La app es gratuita y está disponible en Chino y en Inglés.

look good, feel good, and perform better

La idea de crear una aplicación de estas características tuvo lugar cuando el fundador de la app, se dio cuenta cómo sus amigos siempre le solicitaban consejo para vestir para determinadas ocasiones: entrevistas de trabajo, fiestas, citas, etc. En la mayoría de ocasiones, estos consejos suelen proceder de gente cercana como familiares, amigos, compañeros de trabajo...sin embargo, ¿estos comentarios son objetivos?, ¿son lo que necesitamos o lo que queremos escuchar?, ¿por qué no poder solicitar consejo a verdaderos profesionales de la moda?.

A raíz de estas contemplar estas necesidades tan básicas, surgió la idea de crear una plataforma gratuita, sin publicidad y sin venta de artículos directos, que pudiera ser útil a todas aquellas personas que busquen asesoramiento y consejo para sus estilismos. El objetivo de LaWo consiste simplemente en poderse sentir bien con uno mismo a través de un look acertado: “look good, feel good, and perform better.”

A continuación tenéis algunas imágenes obtenidas directamente de algunos de los perfiles que se encuentran la app:

Principales características y beneficios de LaWo

A continuación tenéis el listado con las principales funcionalidades y características de la plataforma.

  • Contratar de forma gratuita los servicios de estilistas en distintos campos de moda y belleza para obtener asesoramiento personal, o asesoramiento en compras y regalos de moda.
  • Solicitar consejo a los profesionales y usuarios que forman parte de la plataforma de forma gratuita.
  • Realizar publicaciones en los blogs de moda con imágenes y artículos de texto.
  • Obtener información detallada, tendencias y novedades procedentes de noticias de última hora.
  • Dar a conocer la web de los miembros a través de sus enlaces.
  • Dispone de chat para hablar directamente con los miembros de la comunidad.

A continuación, aquí tenéis unas imágenes donde se muestran las principales funcionalidades.

 ¿Os animáis a formar parte de la comunidad LaWo? A través de los siguientes enlaces os la podréis descargar en Apple y Google.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información