Dr. Ci Labo, cosmética japonesa natural

¿Conocéis la marca de cosmética japonesa Dr Ci La bo? Si hace unos días hablábamos de la línea para pieles jóvenes de Shisedo llamada Waso, hoy ponemos atención en esta marca muy poco conocida en occidente, pero muy conocida en Asia. De hecho, Dr Ci La bo acaba de cumplir 15 años y ha abierto su primera tienda en Singapur hace apenas unas semanas. ¿Queréis conocer más de cerca esta marca japonesa? ¡Aquí os lo cuento!

Dr Ci la bo. El origen de la marca

Todo empezó en el año 1995, cuando su fundador, el dermatólogo Yoshinori Shirono, se preguntaba constantemente por qué no existían productos realmente eficaces para los problemas de la piel. Por aquel entonces, Yoshinori Shirono era doctor en la clínica Shirono de Tokio y una de sus principales preocupaciones consistía en encontrar la fórmula para descubrir un mecanismo natural de la piel que permitiera retener su humedad. Muchos de sus pacientes le preguntaban qué productos podían utilizar en la piel tras tratamientos con láser, ya que no encontraban en el mercado ningún producto efectivo que pudiera dar solución a sus problemas en la piel.

Yoshinori estudió la carrera en la universidad Keio de Tokio y se amplió conocimientos en distintas clínicas americanas especializadas en el cuidado de la piel. Tras varios años de investigación y del análisis de los resultados obtenidos en más de 20.000 pacientes estudiados, consiguió dar con el producto clave y decidió crearlo él mismo. Alrededor de tres años fueron necesarios para crear un producto hidratante compuesto por colágeno marino, jalea real y extracto de hojas de aloe. Así nació el producto estrella, el  Aqua-Collagen-Gel Moisture, y el nombre de la empresa para comercializar el producto, Dr. Ci Labo.

Actualmente, Dr. Ci Labo dispone de 150 puntos de venta en Japón, y 20 puntos de venta más distribuidos por distintas ciudades asiáticas como Singapur, Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur.

¿De dónde proviene el nombre Dr. Ci Labo? Del apellido japonés Shirono, se utilizaba el apodo Dr Shi, que pronunciado en japonés se asemejaba más a “ci”. La parte de “Labo” hace referencia a la investigación realizada en el laboratorio para el desarrollo de los productos.

Fuente http://www.herworldplus.com

Aqua-Collagen-Gel Moisture Super Moisture Ex de Dr. Cilabo

Algunas de las principales características de este producto milagro son las siguientes:

  • Es para todo tipo de pieles tanto secas como maduras, incluyendo también las pieles sensibles. Es una crema tan versátil que hay quien la utiliza para después del afeitado como aftershave o para proteger la piel seca de los niños.

  • El gel tiene un olor parecido al de hierbas chinas y no tiene ni aceites minerales ni parabenos

  • Sus ingredientes hidratan la piel con una cobertura total, desde las capas más externas a las más internas, proporcionando la máxima hidratación durante el mayor tiempo posible.

  • El producto Aqua-Collagen-Gel Super Moisture Ex es ideal para aquellas personas que buscan un producto muy completo y no tienen tiempo para aplicar distintos productos.

  • Contiene 5 tipos de colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, 2 tipos de ceramidas para hidratar y 3 tipos de ácido hialurónico

  • Puede ser utilizada como máscara para la noche


Sólo de este producto en concreto, se han vendido ya más de 30 millones de envases. Pero además del producto Aqua-Collagen-Gel Moisture, Dr. Ci Labo dispone de todo tipo de productos como lociones, esencias, mascarillas e incluso base de maquillaje. No es una marca japonesa económica, ya os aviso de antemano. El Aqua-Collagen-Gel Moisture Super Moisture Ex de 120 gramos tiene un precio de unos 130 Euros y el de 50 gramos de unos 60 Euros, aproximadamente. Podéis consultar los productos en su web 

Sin duda, nos encontramos ante una marca de cosmética natural japonesa que se caracteriza por ser simple y con resultados visibles en poco tiempo. ¿La conocías?, ¿os animaríais a probarla?

Fuente: www.ci-labo.com.sg

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información