La piel fresca, saludable, sin imperfecciones. La piel de las mujeres coreanas está considerada como una de las más perfectas, y por ello los rituales de la belleza coreana están siendo todo un éxito en los países occidentales. 

Si estáis interesados en conocer todos los secretos de la belleza coreana para poder aplicar mejor vuestros productos de cosmética coreana, aquí conoceréis los 10 pasos de belleza que debéis seguir sí o sí. También descubriréis quién es Charlotte Cho, la gurú experta en cosmética coreana y belleza.

MASCARILLAS COREANAS

¿Por qué las mascarillas coreanas son uno de los productos estrella en la cosmética coreana? En los últimos años, las mascarillas coreanas, especialmente las llamadas "sheet masks" son las más populares debido a su gran variedad de tratamientos, gran variedad de marcas de cosmética coreana y precios muy competitivos. 

En este artículo conoceréis cuáles son las claves del éxito de estos productos en el mercado occidental, tipos de mascarillas coreanas para acné y cuáles son las mejores mascarillas coreanas en el mercado.

BUBBLE MASK

Si os apasiona la cosmética coreana, aquí tenéis uno de los productos que mayor furor están generando en la sociedad, las "bubble mask".

Aunque su aspecto con espuma pueda echar para atrás a primera vista, se han convertido en la clave para la limpieza facial para muchos usuarios y adictos a los productos de belleza coreanos.

Son un producto de cosmética coreana imprescindible para limpiar el rostro en pocos minutos, sin sufrir por el dolor.

MAQUILLAJE COREANO

Si os habéis preguntado en alguna ocasión cuáles son los trucos de belleza en cuanto a maquillaje coreano, aquí tenéis las claves.  En este apartado, descubriréis las técnicas que utilizan las mujeres coreanas para conseguir un maquillaje natural, potenciando los principales rasgos de su rostro.

También descubriréis en qué consiste la técnica "jamsu"  y cómo se maquillas las chicas y los chicos "ulzzang"

COSMÉTICA COREANA ACNÉ

Quien padece acné conoce la importancia que tiene utilizar productos de cosmética de calidad y específicos para su tratamiento contra el acné. Para aquellos que aún no conozcáis la cosmética coreana, os invito a leer el artículo centrado exclusivamente en cosmética coreana para acné

Podréis encontrar consejos que hay que tener en cuenta antes de comprar cualquier producto, cuáles son los mejores ingredientes que deben contener, y cuáles son los productos de cosmética coreana para acné más recomendados. Espero que esta información os sea de gran utilidad y os ayude a hacer frente al acné de una forma fácil y efectiva.

PRODUCTOS COREANOS PARA EL CABELLO

¿Buscáis nuevas alternativas para vuestro pelo y os queréis lanzar a la cosmética coreana? Aquí tenéis un artículo con información completa sobre todo tipo de productos coreanos para el cabello: champús, esencias, mascarillas para el cabello, aceites, etc. 

En el tratamiento del cabello, nuevamente la cosmética coreana se centra principalmente en tratar el problema de raíz, y por ello confiere una mayor importancia y cuidado al cuero cabelludo, proporcionando una amplia gama de productos para todo tipo de cabellos. ¿Queréis descubrirlos?

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información