TODO SOBRE ROPA JAPONESA

¿Conoces la ropa japonesa que necesitas para conseguir un estilo harajuku?, ¿qué marcas de ropa japonesa son las más conocidas?, ¿qué tiendas de ropa japonesa puedo en contrar en España y en Internet?

Si tenéis estas y otras preguntas sobre ropa japonesa y moda japonesa en general, tenéis una cita obligada con esta sección de Fashionable Asia. En esta sección voy a hablar de las mejores tiendas para comprar ropa japonesa, tendencias en moda japonesa, vestimenta japonesa tradicional, ropa raponesa específica para hombre y mujer, etc.

Si tenéis alguna consulta en concreto, no dudéis en contactarme. Me gusta escribir sobre los temas que me proponéis y sobre preguntas de moda asiática, para poderlas compartir con todos los lectores de Fashionable Asia. ¡Muchas gracias por leerme!

HARAJUKU STYLE

Cada vez me apasiona más el estilo de moda japonesa independiente, totalmente distinta, con personalidad, y que no sigue un protocolo específico. Desde que descubrí en qué consistía el "harajuku style", me he enganchado totalmente. Me apasiona la originalidad de los distintos grupos que forman parte de este estilismo tan variado.

La ropa japonesa que se puede encontrar para estos estilismos es infinita. ¿Os apetece conocer más sobre harajuku? ¡Os invito a conocer un mundo apasionante!

ROPA KAWAII

Una moda japonesa muy peculiar que nos devuelve casi a la infancia, con una ropa japonesa para esta ocasión con un aire juvenil, casi infantil, con complementos muy variopintos como peluches, pelo de colores, colores rosados y cremas, etc.

En este artículo os hablo de las tiendas online en las que podéis adquirir la ropa kawaii y sus complementos. Y para aquellos que os queráis iniciar en esta moda, también incluyo una breve guía sobre cómo crear tu estilo kawaii.

SANDALIAS JAPONESAS

¿Qué tipos de sandalias japonesas tradicionales existen?, ¿cómo han evolucionado con el tiempo?, ¿sabéis qué diseños han creado importantes diseñadores de moda?.

En definitiva, si os interesa este sector de la moda japonesa, no dudéis en realizar una visita al post sobre sandalias japonesas. Además, encontraréis algunas tiendas online en las que podréis adquirir este tipo de calzado.

TIENDAS DE ROPA JAPONESA ONLINE

¿Os gusta la ropa japonesa y no sabéis dónde comprar ropa en Internet? En el siguiente artículo podréis encontrar tiendas de ropa como Uniqlo, YesStyle, Muji, etc. y otras tiendas de ropa japonesa más temática donde encontrarás lugares de referencia para comprar ropa lolita, kawaii, cosplay,...y kimonos.

No dudéis ni un minuto más y ¡descubrid las principales tiendas japonesas online de ropa!

ROPA JAPONESA EN MADRID

Si vivís en Madrid ciudad o bien os apetece pasear por la ciudad y hacer unas compras de ropa japonesa, no os podéis perder la lista imprescindible de tiendas de ropa japonesa en Madrid.

En este listado encontraréis distintos estilos de ropa japonesa y tiendas de complementos que seguro que serán de gran utilidad para completar vuestro look.

 

ROPA JAPONESA EN BARCELONA

Si buscáis ropa japonesa en Barcelona, no os podéis perder el siguiente listado de tiendas físicas donde seguro encontraréis lo que estáis buscando.

Las tiendas seleccionadas incluyen distintos tipos de estilo en moda japonesa, desde ropa más tradicional como telas o kimonos japoneses, hasta ropa de estilo kawaii o lolita. También encontraréis un mapa de localización de todas las tiendas mencionadas en el artículo.

COMPRAR KIMONO JAPONÉS

En la sociedad occidental, el kimono y las chaquetas kimono son prendas de ropa por las que mucha gente siente una especial predilección. Son prendas de ropa japonesa distintas, elegantes, y que llaman mucho la atención por sus colores, estampados y diseños. Si os estáis planteando comprar un kimono japonés, en este apartado podréis encontrar los puntos más importantes a tener en cuenta y de qué factores depende el precio de un kimono japonés.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Gracias por ayudarnos a mejorar. OK Más información